Zapatos de Pronovias para tu boda

El Grupo Pronovias nació como empresa familiar en 1964.

Desde entonces se ha convertido en la firma líder del sector de la novia en nuestro país, como pionera en el diseño de vestidos de novia prêt á porter y fundadora de las primeras tiendas especializadas en nuestro país.

En la década de los 70 procedió a la apertura de 80 tiendas en toda España y la inauguración de su sede central en el Prat de Llobregat.

En 1980 daba el salto al mercado exterior, con la creación de filiales en Francia, Italia, Reino Unido y Alemania y la canalización de sus productos en el mercado iberoamericano.

Desde entonces, la presencia de la firma en los mercados extranjeros se ha ido ampliando hasta convertirse en una de las empresas líderes mundiales.

Sus exportaciones representan una cuota del mercado mundial del 5%, comercializando su marcas: Pronovias, La Sposa, W1, AD, St. Patrik y SP Collection en más de 60 países de todo el mundo, contando con 120 tiendas en España (70 propias y 50 en régimen de franquicia) y nuevas filiales en EE.UU, Canadá y Grecia.

Las colecciones de la firma, en las que se incluyen la línea de Vestidos de Novia y complementos y una Línea de Vestidos de Ceremonia, cuentan con las aportaciones de prestigiosos diseñadores como Hannibal Laguna, Manuel Mota, Miguel Palacio y Lydia Delgado.

En la actualidad continúa con su proyecto de alta costura internacional con la incorporación de la colecciones de Elie Saab, Emmanuel Húngaro y Badgley Mischka.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *