Woorank: un servicio gratis para analizar tu blog de bodas y tener más visitas

La mayoría de personas que nos leéis sois parejas que estáis preparando vuestra boda, y es a vosotros a quienes nuestro sitio web va dirigido.

Pero también hay un número de visitas de otros creadores de contenido. Nuestro artículo de hoy va dedicado principalmente a estos últimos, aunque si te vas a casar en breve, y te dedicas a crear contenidos para internet, este artículo te va a interesar.

El éxito de un sitio web o un blog en internet depende mucho de sus contenidos pero también de aspectos técnicos que permitan que esos contenidos puedan ser fácilmente encontrados por nuestras potenciales visitas.

Contenidos y técnica tienen que ir por eso de la mano si queremos aumentar nuestras visitas. Lamentablemente los aspectos técnicos para optimizar un blog o sitio web son temas muy especializados donde a veces es difícil detectar los problemas que impiden que un sitio web o blog se haga conocido a pesar de tener muy buenos contenidos.

Woorank

Para intentar superar esas dificultades existe el sitio Woorank que, totalmente gratis, hace un análisis completo de tu website tratando de detectar todos los problemas de optimización que pueda tener. Lo más importante de Woorank es que no sólo te dice donde están los problemas sino que además te da alternativas para solucionar esos problemas que pueda haber detectado.

Te recomendamos que analices tu website o blog con Woorank y acto seguido revises con cuidado el informe bastante detallado que te proporcionará, quizás sugiriéndote algunos pequeños cambios que puedan aumentar sustantivamente el volúmen de visitas a tu sitio web.

Woorank

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *