Viejos Objetos, Usos Diferentes

Viejos objetos, Usos diferentes

Bajo mi punto de vista, los detalles que más personalizan una boda y le dan ese toque diferente al resto de las celebraciones, son los que hacen los propios Novios. Me confieso una apasionada del DIY, creo que, todos los elementos de una Boda que han sido elaborados personalmente por los contrayentes transmiten la ilusión y el esfuerzo con el que los han confeccionado.

En este artículo no os voy a hablar de detalles “Hand Made”, os voy a mostrar como podéis “reciclar” objetos en vuestro enlace.

Comenzamos con unas Jaulas de Pájaros que me tienen total y absolutamente enamorada. Se pueden utilizar como centro de mesa, como elemento colgante decorando la zona ajardinada del restaurante, como elemento de iluminación, vamos, de lo que se os ocurra.

Jaulas en tu boda

Jaulas en tu boda 2

Jaulas en tu boda 3

Jaulas en tu boda 4

 

Otro detalle muy bonito y que dan un toque rústico y Vintage son las Botellas y los tarros. Puedes utilizarlas tanto de plástico como de cristal, incluso de metal. Para centros de mesa o decorando las sillas a modo de detalle colgante, son simplemente perfectos.

Botellas decorando tu boda 1

Botellas decorando tu boda 2

Tarros decorando tu boda

Tarros decorando tu boda 2

Tarros decorando tu boda 3

 

Y para dar una aire fresco y divertido, ¿qué mejor que unas peceras y unas copas para tus centros de mesa?

Copas decorando tu boda 1

Peceras decorando tu boda 1

Peceras decorando tu boda 2

Peceras decorando tu boda 3

Peceras decorando tu boda 4

 

Y, por último, os voy a mostrar lo que, para mi es la Joya de la Corona: las tazas de té y las Teteras. Esta tendencia las estoy viendo mucho últimamente y me parecen ideales. Lo mismo las puedes usar para una boda vintage, como para una boda de primavera, o de verano, valen para todo.

Tazas decorando tu boda

TAZAS 2

TAZAS 3

TAZAS 4 TETERA 1

TETERA 2

 

Hay infinidad de objetos que podéis re-utilizar a modo de decoración. Incluso, si os animáis a personalizarlos y restaurarlos conseguiréis unos elementos mitad reciclados mitad Hand Made, que conseguirán hacer de tu Boda un evento inolvidable.

Artículo escrito por Marina Martínez, autora del blog El rinconcico de la novia. Síguela en facebook.

6 comentarios

  • Pingback: Bitacoras.com

  • Marina

    Buenos días! Hoy por casualidad os he descubierto. Soy Marina, una novia que se casa en Septiembre de este año. Os felicito por todos los post, me van a ser de gran ayuda. Me encantaría hacer detalles y personalizar la boda a nuestro gusto. Y nada más, desde hoy seré una seguidora más. Felicidades por el trabajo y dedicación. Un saludo!!!

    • Ideasparatuboda

      Hola Marina. Enhorabuena por tu próximo enlace.Muchas gracias por tu comentario. Espero que a partir de ahora te veamos mucho por aquí. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para cualquier consulta o comentario.

      Un cordial saludo.

  • Ideas con mucho encanto.Los objetos antiguos me apasionan.Es increíble lo bonita que puede resultar una decoración con ellos.
    Agradezco vuestras ideas.

  • qué post más chulo, me gusta todo!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *