Vera Wang | Vestidos de novia

Vera WangVera Wang ha revolucionado la moda nupcial con un concepto moderno y sofisticado. De ella se dice que cada una de sus colecciones es capaz de marcar tendencia, y determinar qué vestidos y looks se pondrán de moda de una temporada a otra entre las novias más chic y glamourosas de la Gran Manzana.

“Mantente fiel a ti misma, a tu gusto y lo que sienta mejor a tu cuerpo” 

Después de haber trabajado durante 16 años como editora de moda de la revista Vogue y dos años como directora de diseño de Ralph Lauren, Vera Wang estaba preparada para cambiar la moda nupcial con su exquisito talento. En 1990, instaló su propio taller de diseño en el Carlyle Hotel de Nueva York, y desde allí comenzó su imparable carrera.

Vera Wang

Vera Wang

Vera Wang es una de las mejores diseñadoras de moda en el mundo, y ha diseñado los trajes de novia de importantes celebridades como Mariah Carey, Jennifer Lopez, Jessica Simpson, Avril Lavigne, Victoria Beckham, Jennifer Garner, Sharon Stone, Uma Thurman, Sophia Bush, Chelsea Victoria Clinton, Hilary Duff , Holly Hunter , Khloé Kardashian y Kim Kardashian entre otras.

Además de vestir a novias famosas, Vera Wang tiene una de las más exitosas trayectorias del mundo de la moda nupcial debido a la creación de vestidos de novia con diseños únicos, uniendo simplicidad y elegancia con detalles elaborados. Los vestidos de novia de Vera Wang no solo presentan el cuerpo de la novia de una manera favorecedora, sino que también, parecen estar siempre en un ajuste perfecto, independientemente del tema de la boda, desde el clásico y tradicional hasta el de una boda romántica en la playa.

En España podéis encontrar sus vestidos en:

TUL NOVIAS

Calle Principal 66 Bajo
Boiro, Spain
15930
+34.981 847 994

Y en:

FARAH NOVIAS

Muntane, 261 Pral 2
Barcelona, Spain
08021
+34 934 143 599

A continuación os dejamos algunos de sus últimos modelos, correspondientes a las temporadas Otoño 2013 y Primavera 2013.

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *