Una PreBoda Hippie Chic

Hola a tod@s,

 

Una PreBoda Hippie ChicQue de tiempo que no sabéis de mi verdad! Fue casarme irme de viaje y desaparecer. Os prometo que fue sin querer!! Simplemente es que hemos estado a tope con nuestro blog Diario de una Novia y no hemos parado!! Os invito a que os paséis y leáis sobre todos los detalles de mi boda civil al aire libre donde también nuestros perritos participaron!

A partir de ahora seguiré colaborando con este pedazo portal de bodas pero con menos frecuencia pero no con menos calidad. Hoy os quiero enseñar una preboda Hippie que me ha enamorado. Ya sabéis que las prebodas están muy de moda y no pueden faltar en nuestro reportaje de boda.

Os puede parecer una tontería pero la preboda es ideal para conocer mejor al fotógrafo, un primer contacto. Así el día de la boda no tenemos esos nervios de conocer a una persona nueva que encima es super mega importante. Por otro lado para las parejas es el momento ideal para acostumbrarnos que nos fotografían, nos piden miradas, posturas, tenemos que ser cariñosos con una cámara apuntándonos.

Podemos hacer una preboda “simple”, una preboda tal como somos en ropa casual y en un entorno mas bien familiar para nosotros o podemos atrevernos y destacar algunos aspectos de nuestra personalidad como la pareja que os voy a mostrar hoy. Espero que os guste el reportaje y que os animáis a sacarle el máximo partido a vuestra preboda!

Bohemian styled engagement shoot Bohemian styled engagement shoot Bohemian styled engagement shoot Una Preboda Hippie Chic Una Preboda Hippie Chic Una Preboda Hippie Chic Una Preboda Hippie Chic Bohemian styled engagement shoot Bohemian styled engagement shoot Bohemian styled engagement shoot Bohemian styled engagement shoot

Fotos de HilaryCam Photography

Un abrazote,

Diana de Diario de una Novia

Una PreBoda Hippie Chic

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *