Una Boda en el Jardín

CARTELES 4Como ya os comenté en el artículo anterior, la primavera y el verano son estaciones del año que invitan a disfrutar de la naturaleza y el sol.

Una de las opciones más primaverales es la de celebrar tu boda en un jardín, rodeada de verde y vegetación. Disponéis de multitud de alternativas para decorar el lugar donde se vaya a realizar la ceremonia y el banquete nupcial.

Un detalle que me parece muy divertido a la par que elegante es el de utilizar los árboles que están disponibles en el jardín para dar ese aire romántico que no debe faltar en ninguna boda.

DECORACION ARBOLES 1

DECORACION ARBOLES 2

DECORACION ARBOLES 3

DECORACION ARBOLES 4

Un elemento que estoy viendo cada vez más y que, a mi personalmente, me parecen encantadores, son los carteles. Además, soy fan de los DIY (Hazlo tú mismo) porque me parece la mejor manera de personalizar tu boda. Y, tantos los carteles de madera como las pizarras podéis elaborarlas vosotros mismos

CARTELES 1CARTELES 2

CARTELES 3

CARTELES 4

Utiliza los centros de mesas para dar homogeneidad al ambiente utilizando flores, velas con candelabros e incluso, pequeños arboles.

Mesas 1

Mesas 2

Mesas 3

CANDELABROS 1

CENTROS CON ARBOL 1

Aprovecha la Tarta Nupcial para darle el toque floral al menú.

TARTAS 1

TARTAS 2

TARTAS 3

Como os he dicho al principio de la entrada, disponéis de infinidad de opciones y alternativas para personalizar vuestra Boda en el Jardín y convertirla en un acontecimiento único y excepcional. El límite, vuestra imaginación.

Artículo escrito por Marina Martínez, autora del blog El rinconcico de la novia. Síguela en facebook.

6 comentarios

  • Pingback: Bitacoras.com

  • Luisa

    Un artículo precioso. Muchas gracias Marina, pondré en practica algunas de tus sugerencias en mi boda.

  • Muchas Gracias Luisa..!! Me alegro de que te haya gustado el post y mucho más de que vayas a poner en práctica alguna de las sugerencias…!!!Seguro que tendrás una boda maravillosa..!! 😀

  • Pingback: Una boda campestre

  • Mobiliario Hosteleria

    Una Boda en el Jardín, me ha parecido muy ameno, me hubiera gustado que fuese más amplio pero ya saeis si lo bueno es breve es dos veces bueno.
    Enhorabuena por vuestra web. Besotes.

    • La verdad es que, cuando te pones a investigar y ver el gran abanico de posibilidades que tienes, es muy muy difícil acotar. La pena es que tenemos un espacio limitado.
      Muchas Gracias por tus comentarios, me alegro de que te guste..!! 😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *