Una boda campestre

Una boda en el jardín

Ya estamos en primavera, una estación en la que las flores y los animales hacen su aparición estelar. Tenemos una temperatura ideal para estar paseando bajo el sol, ni mucho calor ni mucho frío.

Si te casas en esta estación tan maravillosa puedes aprovechar estas condiciones climatológicas tan estupendas para celebrar tu boda en un entorno de lo más campestre. Además, con esta opción podéis obtener una boda retro y vintage que tan de moda están actualmente.

A continuación os voy a dar algunas sugerencias para decorar vuestra boda acorde con el lugar y el momento en el que nos encontramos.

Empezamos con el vestido de la Novia. Si has escogido este escenario para contraer matrimonio te recomiendo que utilices un vestido sencillo y de materiales ligeros, para evitar enganches y roturas que estropearan tu gran día.

Vestido de novia diseñado por Cortana

Vestido de novia diseñado por Cortana

Vestido de novia de Oscar de la Renta

Vestido de novia de Oscar de la Renta

Vestido de novia de NNavascues

Vestido de novia de NNavascues

Vestido de novia de Claire Pettibone

Vestido de novia de Claire Pettibone

Complementa tu look campero con un ramo confeccionado a base de flores silvestres, le dará armonía y homogeneidad al conjunto.

RAMO

RAMO 2

RAMO 3

RAMO 4

Utiliza materiales típicos del campo para decorar el lugar y las mesas donde se va a desarrollar el banquete. Qué puede haber más típico del campo que las balas de paja, las frutas y las flores silvestres.

Decoración 2

Decoración 3

Decoración 4

Decoración 5 Decoración 1

Decoración 6

Puedes seleccionar detalles concretos con materiales y herramientas que se utilizan en el día a día del trabajo en el campo, obtendrás un marco precioso donde podrás realizar fotos preciosas.

RINCONES 1

RINCONES 2

RINCONES 3

RINCONES 4

Los carteles de madera serán el broche de oro para tu decoración campera, puedes utilizarlos para indicar el camino a tus invitados y para señalar los distintos rincones que has elaborado. Otra opción son las pizarras, me parecen súper bonitas y divertidas, puedes usarlas como los carteles de madera o para decorar las mesas, poner el menú, etc.

CARTELES 1

CARTELES 2

CARTELES 3

CARTELES 4

CARTELES 5

Como siempre os digo, el límite es vuestra imaginación. ¿Os animáis a celebrar vuestra boda en el campo?

Artículo escrito por Marina Martínez, autora del blog El rinconcico de la novia. Síguela en facebook.

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *