Últimas tendencias en despedidas de soltera originales

Últimas tendencias en despedidas de soltera originales¿Estas pensando en organizar una despedida?. ¿Estas buscando una idea original que rompa lo normal?. Pues bien, aquí encontraras muchas ídeas sobre ello.

Hablaremos sobre como organizar despedidas originales. Hoy en día la originalidad esta a la orden del día y se están poniendo de moda muchos tipos de despedida que quizás nunca llegarías a imaginar.

Una Beauty Party si tus amigas son amantes de la moda, modernas y con un estilo desenfadado, lo cierto es que un evento con estas características puede ser todo un acierto para ellas. En el podéis pasar un buen rato entre chicas, hablando sobre belleza, trucos para estar siempre perfectas, todo esto mientras disfrutáis de unos maravillosos cocktails.

Todo esta pensado para que os sintáis como unas autenticas divas por un día.

Eso si, no penséis que únicamente será lo que os espere. Tendréis una gran fiesta en una sala privada, donde también podréis cantar alocadamente y disfrutar de ricos tentempiés.

Incluso, si estáis buscando un plan mas relajado.. también podemos hablar de una despedida en SPA. ¿Quién dijo que es difícil organizar despedidas de soltera originales?.

Una despedida en Spa será el relax que a toda futura novia le va a encantar . Como ya sabemos, planear una boda no fácil, puede llegar a ser muy estresante. Son tantos asuntos, detalles y personas que atender, que necesitaremos algo diferente para relajarnos antes del gran día.

En esté tipo de despedida os encontrareis momentos creados especialmente para vuestra diversión y relax, todo creado para desconectar al máximo.

Entre los diversos packs disponibles, podéis encontrar opciones de tratamientos de belleza para complementar los momentos de máxima relajación, que incluyan cena o incluso.. si estáis pensando en darle un toque picante podréis decantaros por un boy. ¿¡Un boy en un Spa! ?, pues si.

Por lo contrario si preferís desencajaros la mandíbula a carcajadas también tenéis el antiboy, el cual os hará reír hasta mas no poder.

También encontrareis opciones como monologistas, camareros infiltrados, o incluso reuniones de tapersex.

Si aun así estas con mas curiosidad o dudas, siempre puedes echar un vistazo a estas ideas para tu despedida. Recopilar detalles de ideas para complementar las nuestras nunca viene mal!.

Si estamos pensando en salirnos del molde, y en vez de realizar una actividad de tan solo un día para nuestra despedida queremos algo duradero, no será tampoco problema alguno.

Al fin y al cabo existen despedidas de distinta duración y somos nosotros mismos quienes lo decidimos. Toma nota.

El ejemplo perfecto aprovechando que se acerca el calor, sería un fin de semana completo en una playa y que además tenga mucha fiesta. (Salou, Ibiza, Benidorm..).

En la playa, a parte de broncearos al sol y disfrutar del mar, (no olvidéis la protección solar) podréis encontrar actividades como un paseo en catamarán.

En ellos incluso podéis disfrutar de una buena paella, acompañada de música e incluso para las mas valientes, bañaros en el mar alejados de la multitud de las costas.

También podréis encontrar mas información sobre este tipo de despedidas en diaro Estrella Digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *