Tu Mascota como Protagonista en tu Boda.

Tu Mascota como Protagonista en tu Boda.

 

Hola a tod@s,

Para los amantes de los animales y las personas que tenemos mascotas,  hacer participar estos bichitos que queremos tanto en nuestra boda es una ilusión muy grande.

El día de nuestra boda es uno de los días más especiales en nuestras vidas que celebramos rodeados de familia y amigos y por eso, yo opino que, nuestras mascotas no pueden faltar!

Es verdad que hay que buscar muchas veces la forma de poder hacerlos participar. Los que tenemos perros por ejemplo tenemos que tener en cuenta el carácter de nuestro animal, si es tranquilo o nervioso… (Te imaginas que te ve en el altar y te sobresalta de lo contento que esta, muy gracioso pero en ese momento…jejeje).

Perros en la boda

Existen muchas formas de involucrar a tu mascota. En el caso de los perros (o incluso otros animales) pueden llevar los anillos, un cartelito con el típico mensaje “aquí viene la novia” o incluso puedes incluirlo en el reportaje de fotos (pre-boda, o post-boda incluido!). Yo en mi caso, de momento los he hecho participar en la sesión de la pre-boda (venga vale os lo muestro, podéis verlo aquí). Os puedo asegurar que fue genial y súper divertido. Otra forma para hacer que tus amores estén presentes, es crear los centros de mesa con sus fotos para la numeración.

Pero no todo el mundo tiene un perro como mascota! Hay parejas con caballos, gatos, conejos etc. y también tienen derecho celebrar ese gran día con ellos de alguna forma!

Para encontrar ideas de cómo hacer participar tu perro en la boda solo hace falta abrir el Google y aparecerá un montón de ejemplos. Pero como a mí me justa mostraros lo que es diferente, lo que no es tan visto, os voy a proponer algunas ideas de fotografía con otro tipo de animales. A mí personalmente me ha encantado, aunque soy la típica persona con perritos…

Caballos en tu boda

 

 Animales de granja en tu boda

Podéis seguir las preparaciones de mi boda en WordPressBloglovin y Twitter!! 

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *