Tu boda en Manga

Tu Boda En MangaHoy os traemos una idea genial con múltiples posibilidades para vuestra boda, o para una boda a la que os hayan invitado. Tu boda en Manga.

En Tu Vida en Manga crean comics personalizados tipo Manga con tus historias, tus fotografías y tus anécdotas.

Si te casas, te han invitado a una boda o ya has vuelto del viaje de novios, este artículo te interesa.

Si te casas, Tu Vida en Manga tiene varias propuestas para ti:

Invitaciones de boda

Para iniciar esos recuerdos os proponemos una invitaciones que relaten vuestra historia de amor. Vuestros invitados recibirán la noticia de vuestra boda de una forma original, divertida y emotiva.

Invitaciones Tu Vida En Manga

Pueden ser invitaciones “tradicionales” con motivos Manga o bien un díptico, por ejemplo, de un cómic explicando vuestra historia amor. ¡Seguro que algún invitado no sabe cómo os conocisteis!

Nuestro atractivo es poder entremezclar vuestro relato con los datos de vuestro enlace (lugar, fecha, hora…).

Tu Vida En Manga Invitaciones

Todos nuestros productos son únicos y personales y tiene infinidad de posibilidades. La historia puede ser ficticia o real, o mezclar realidad con fantasía. Podríamos arrancar una sonrisa a más de uno con unas invitaciones de una historia divertida y fantasiosa donde fuerais los protagonistas.

Tu Vida En Manga Invitaciones

¿Y si hacemos participes a nuestros invitados? En vuestras invitaciones podéis incluir viñetas relatando momentos vividos con algunos de vuestros amigos y familiares. Puede ser divertido y emotivo, saber que forman parte de vuestra vida y que son importantes para vosotros también en vuestro día.

Tu Vida En Manga Invitaciones

En Tu vida en Manga intentamos conocer a nuestros clientes, para saber lo que quieren y poder crear su producto ideal. Asesoramos en todo momento, creamos storyboards para cuadrar la historia y anécdotas, facilitamos un listado con las fotos que creemos que nos podrían ir bien, damos facilidades para el intercambio de información y fotografías…

Incluso, si no tenéis tiempo para preparar los sobres de las invitaciones, nosotros podemos también encargarnos de realizar el diseño de vuestros sobres y, si lo deseáis, introducimos las invitaciones en su respectivo sobre nominal.

Álbum de fotos

Una vez casados, recordareis el día de vuestra boda para siempre, pero siempre queremos tener nuestro álbum para ver las fotos.

Tu Vida en Manga nos propone la solución perfecta crear vuestro álbum de fotos de vuestra boda, el Fotocómic. Es un cómic con parte de “álbum de fotos”. Para aquello que las fotos no nos cuentan, lo explicamos en cómic.

Tu Vida En Manga Fotocomic

Imagina poder incluir en un mismo álbum, un cómic que relate lo que ocurrió en aquel instante o lo que sucedió posteriormente, con las fotos de vuestro día donde estabais radiantes.

Amenizareis la visualización de las fotos de vuestra boda a vuestros amigos, familiares, compañeros de trabajo… y a todas aquellas personas que las vean.

Esta idea también se aplica al álbum de vuestra luna de miel. Podréis contar aquello que deseéis sobre aquello que hicisteis y visitasteis en vuestros días de ensueño junto con vuestras mejores fotos del viaje.

Tu Vida En Manga FotocomicPara más información podéis ver sus Productos para Bodas o podéis contactar directamente con ellos para indicarles vuestras preguntas o qué tenéis pensado.

Tu Vida en Manga, creamos el cómic de tus momentos.

2 comentarios

  • La verdad es que son buenas ideas, el album de fotos muy original !
    Yo creo que cada boda tiene que representar a la pareja y eso hace que cada una sea absolutamente unica !!
    Raquel

  • Esta idea es súper! siempre lo he pensado pero no lo he propuesto nunca, la verdad es que para las amantes del manga como yo sería perfecto!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *