Totombola. Sorteos y concursos de tus marcas favoritas.

Totombola¿Conocéis Totombola? Totombola es una plataforma de promoción en las redes sociales. El funcionamiento es muy sencillo. Consiste en un sistema de promoción, donde las empresas promocionan sus páginas realizando sorteos, y los usuarios entran de forma gratuita en el sorteo, cumpliendo la acción que pide la empresa o blog, ayudando a promocionarla a través de las redes sociales.

Hay un montón de sorteos diferentes. Por ejemplo, desde  ideasparatuboda estamos sorteando, sólo hasta el 18 de Abril de 2013, una sesión de fotos preboda, pero hay otros sorteos como sesiones de belleza, zapatos de marca, packs de cosméticos, bolsos, tarjetas regalo, …

Participar es muy fácil. En muchos casos lo único que tienes que hacer es seguir a la empresa que ha creado el sorteo en redes sociales, pudiendo enterarte a partir de ese momento de todas sus noticias y promociones.

Para las empresas que crean sorteos y promociones, totómbola permite que estas se autogestionan y organicen sus propias promociones de forma automática. El sistema de participación y elección del ganador es 100% automático y en tiempo real.

Totombola está dividida en secciones, hay muchas categorías, algunas muy interesantes que recomiendo que echéis un vistazo: Bebes y niños, Moda y belleza, Gourmet, Deportes, Casa y jardín, Viajes, Ocio y experiencias, Tecnología y una sección Otros donde encontrar aquellos sorteos que no se corresponden con ninguna de las categorías anteriores.

Si eres una empresa, tienen múltiples ventajas: Puedes crear sorteos, concursos y cupones descuento. De esta manera aumentarás tu comunidad de seguidores. Los usuarios participan cumpliendo las condiciones de participación: ser fan en Facebook, ser follower en Twitter, escribir su email, nombre, ciudad… Y cuanto mas compartan el sorteo mas papeletas ganan.

Además, puedes filtrar a tus participantes para tener la comunidad más relevante para tu negocio. Segmenta por ciudad, país, sexo, edad, intereses, etc. También tienes, dependiendo del tipo de plan que contrates como empresa, posibilidad de acceder a estadísticas sobre el impacto de la campaña. Desde el panel de control dispones de todos los datos de los participantes y las acciones realizadas por estos y por supuesto la posibilidad de exportar estos datos.

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *