Toque “Rural” a tu Boda

Toque "Rural" a tu BodaComo todas sabéis estoy organizando mi boda y la decoración es una de las cosas que mas me preocupa como supongo que para novias que ya están casadísimas.

¿Habéis pensado como decorareis el espacio donde celebrareis vuestra boda? Si todavía tenéis duda, aquí estoy yo para daros alguna idea que a mi personalmente me parece un acierto.

¡¡Hay tantos detalles en los que pensar!!

  • Centros de Mesa
  • Table Seating
  • Meseros
  • Invitaciones
  • Detalles de Boda

En esta caso y para este post os quiero hablar de un material que esta muy de moda hoy en día y como no, a mi me encanta.

¡¡Decora tu Boda con Madera!!

Así leído quizá no te diga mucho y pienses que puede ser un poco “poco” o un pelín tristón…..pues ni mucho menos. Y como dicen una imagen vale mas que mil palabras ¿no? pues ahí os van algunas ideas para que vuestra boda deje a los invitados con la boca abierta.

detalles en madera

Si os fijáis el centro es muy sencillo y a mi parecer precioso porque con poca cosa como es en este caso con un tronco y un recipiente de vidrio puedes hacer un arreglo precios

detalles en madera - toque rural boda

La sencillez puede ser lo mejor en la decoración y creo que esta imagen lo demuestra, ¿que os parece?

detalles en madera - toque rural boda

 Una mesita de madera, unos tablones y una caja de frutas por separado no dice nada pero todo junto es una maravilla. Con poco tendrás mucho y le darás un toque muy especial a tu gran día.

detalles en madera para tu boda

Esta pareja de la foto como veis se decanto por las una decoración con sus nombres en grande pero no tiene porque ser así si no queréis en vuestra boda. hay infinidad de letras o frases o dibujos como corazones si es lo que queréis para vuestro gran día.

Seguro que queda genial porque es una idea fantástica…pensarlo!!

detalles en madera para tu boda - toque rural boda

Para todas las parejas que deciden casarse por lo civil y tienen la ilusión de hacer la ceremonia en un lugar especial y al aire libre, aquí tenéis una idea muy romántica de como puede ser vuestro altar.

Esta mesita de madera con ese Toque Vintage puede ser una  buena idea.

detalles en madera para tu boda

¿Queréis originalidad? Pues ahi la tenéis.

La idea es muy original y me parece bien cambiar lo “tradicional”.

Y si queréis más ideas, recuerda las preciosas figuras de madera personalizadas para boda de las que te hablamos en nuestro artículo tu boda en madera.

invitaciones con un toque rural

El tema de las invitaciones es algo que me quita el sueño porque estaréis conmigo que no es fácil dar con la invitación perfecta que sea del gusto de los novios y que el día de mañana no acabe en la papelera, por desgracia.

toque rural boda

Hoy en dia ya no se llevan los típicos muñecos de plástico que se ponían en las tartas de boda y siguiendo con la temática….¡¡son una cucada!!

detalles con toque rural

 Desde el momento en el que vi esta imagen me encanto y me pareció perfecta para la Mesa Presidencial aunque también me pareció perfecta para la Candy Bar.

Un detalle sencillo que embellecerá el lugar sin duda alguna.

detalles con toque rural

 No me digáis que no son una cucada.

Si eres una manitas o si simplemente te gusta hacer manualidades, puedes hacer estas parejas de novios para dar como detalle que a mi es lo que me gusta o sino también lo puedes poner como decoración en alguna mesa, eso lo dejo a la elección de los novios.

Como habéis podido ver, hay muchísimas posibilidades si te gusta y quieres darle ese toque especial y porque no rural a tu boda soñada.

Todo lo que quieras lo tienes a la mano y espero que con este post hayas aclarado dudas y sacado ideas para tu futura boda.

¿ERES UNA NOVIA RURAL?

Puedes seguir a Untzi en su blog, Los Sueños de Untzi, en su página de Facebook y en Twitter.

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *