Tocados Birdcage para Novias Atrevidas y Vintage

Tocados Birdcage para Novias Atrevidas y Vintage

Hola a tod@s,

Como primer post invitada quería compartir algo que tal vez le pase o pasará a más futuras novias, algo que personalmente me está ocurriendo durante mis propios preparativos.  Me refiero a una decisión que tenemos que tomar todas en cuanto tenemos nuestro vestido. Elegimos nuestro vestido y estamos felices, eufóricas y ya nos vemos paseando hacia el altar con nuestro padrino cogido del brazo… El novio esperándonos en el altar, los invitados mirando como entramos… ¡Seguro que esto nos lo imaginamos todas!!

¿Pero cómo te ves tú? ¿Con velo o tocado? Supongo que depende si somos más clásicas o más atrevidas… Pues os cuento un secreto, yo todavía no me he decido!

Pues precisamente del tocado quiero hablar hoy, para ser más concreta, los tocados birdcage. Personalmente tengo una pequeña debilidad para este tipo de tocados, dan un toque chic (incluso vintage) al look de la novia que me llama la atención… Este tipo de tocados llevan una rejilla que suele, no siempre, tapar parte de la cara y se puede llevar de distintas formas; tapando solo parte de la cara o incluso la cara entera. También se puede llevar de lado creando un look romántico y elegante.

Birdcage1

Birdcage 2

Birdcage 3

Birdcage 4

Birdcage 4

Lo único que tenemos que tener en cuenta es el tipo de vestido que llevamos ya que este tocado en concreto no va bien con todos los modelos. Yo personalmente, cuando vaya a la prueba del vestido (que por cierto es la semana que viene) pienso probarlo! A ver qué tal…

¿Y a vosotras, que os parecen? ¿Os atreveríais? ¡No olvidéis de dejarnos un comentario!

Podéis seguir las preparaciones de mi boda en WordPressBloglovin y Twitter!!

7 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *