Tocados de Novia Rosa Clará

Tocados Rosa ClaráHoy quiero hablaros de la colección de tocados de novia que acaba de poner a la venta en sus tiendas Rosa Clará. Es una colección de tocados de plata tejidos con textura maleable, por lo que permite ser utilizado en cualquier tipo de peinado. Me parecen preciosos, pero lo que más me ha sorprendido es que puedes reutilizarlos transformándolos en una pulsera o un collar y así puedes llevarlo siempre contigo. ¡Son ideales!

En mi opinión, esta colección de tocados de Rosa Clará puede aportar a la novia el toque de elegancia, romanticismo y distinción que necesita para sorprender a todos los invitados. Puedes lucir un bonito tocado si no llevas velo o combinar ambos, y son ideales tanto si llevas el pelo suelto como si lo llevas recogido.

Paso a mostraros la colección esperando que os gusten tanto como a mí y os ayuden a encontrar vuestro estilo. Primero mis dos preferidos, las diademas:

RosaClara_tocados13

RosaClara_tocado14

Y a continuación el resto de tocados, perfectos para aportar un adorno en combinación con tu velo o el toque de distinción a tu peinado. Fijaos bien en las texturas y veréis cómo son maleables y se pueden convertir en pulseras o collares:

Tocado-Rosa-Clara1

RosaClara_tocados1

RosaClara_tocados2

RosaClara_tocados4

RosaClara_tocados6

RosaClara_tocados7

RosaClara_tocados9

RosaClara_tocados10

RosaClara_tocados11

¿Qué os han parecido?¿Cuál elegiríais para vuestro look de novia?

Artículo escrito por Raquel Cordón, autora del blog Las bodas de Raquel.

Tocados de Novia Rosa Clará

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *