Regalos para ellos

Puros de chocolate

Hasta hace unos años el regalo para los invitados varones se limitaba a un puro y/o cajetilla de tabaco y ya está. Pero, no sé si empujados por la ley antitabaco o por simplemente la moda de regalar, actualmente se hace casi tan importante buscar un regalo original para los señores como lo es para las féminas. De hecho, en la mayoría de los casos, no se llega a prescindir del tabaco, sino que, además, éste se acompaña del regalito.

En el mundo del regalo masculino, al igual que en el femenino, ya podemos encontrar una amplia variedad tanto en precio como en utilidad y originalidad. A continuación os muestro una pequeña representación del tema…

Desde botellas de licor, vino o cava, hasta miniaturas de perfume, pasando por complementos masculinos como llaveros, corbatas, carteras, agendas, bolígrafos, abrebotellas, puros de chocolate, cajitas de caramelos,…

5 comentarios

  • Debora

    Hola! Nos casamos el 6 de octubre y nos gustaria saber que vale cada cajita de caramelos tanto de chico como de chica y si lleva los caramelos incluidos. Esperamos vuestra respuesta.

    • Ideasparatuboda

      Hola Debora, te mandamos directamente un correo el día 15 de septiembre, pero por si a alguien más le puede interesar:

      Las cajitas las puedes encontrar en kondiferencia.es, y el precio está en unos 0,60€, más IVA y gastos de envío, y sin caramelos.

  • Vane

    Hola!me caso en unos meses y yo tenia pensado regalar a los chicos un pen drive pero a mi novio no le parece buen regalo para los invitados mayores-ancianos. Qué me aconsejas?Gracias!

    • Ideasparatuboda

      Hola Vane,

      En principio me parece un buen regalo, si bien es cierto que no todos van a sacar el mismo partido de un pendrive. Hay muchos modelos, y seguro que puedes encontrar alguno con doble función, memoria USB y bolígrafo, por ejemplo. Mira aquí.

      Hay otras muchas opciones, pero creo que esta sería una muy buena opción, que se adapta a lo que queréis los dos, y a quienes van a recibir el regalo. ¿Qué opinas?

      Recuerda que también puedes seguirnos en Facebook.

  • Vane

    Muchas gracias por la idea de pendrive doble función.Miraré a ver que encuentro. Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *