Ramos de Novia DIFERENTES

Ramo de Novia DIFERENTE

Si eres una novia poco convencional, o que tiene alergia a las flores naturales o simplemente que quiere un ramo que pueda conservar y le dure toda la vida, no dudes en plantearte el llevar el día de tu boda un original ramo sin flores naturales. Además, los precios no son mucho mayores que los de los ramos convencionales y puedes personalizarlo y saber cómo será exactamente antes del día de la boda, sin sorpresas.

Ya había visto en varias ocasiones ramos de novia sin flores naturales, pero el otro día tuve la oportunidad de ver de cerca algunos ramos de este tipo. Son los ramos de Elebrooch, que están hechos de cristalitos de Swarovski, broches y apliques, perlas, mariposas, conchas o flores de origami. Son verdaderas obras de arte.

Ramos de Novia DIFERENTES

Ramos de Novia DIFERENTES

Ramos de Novia DIFERENTES

Ramos de Novia DIFERENTES

Los ramos de B de Blanca también son muy bonitos, con flores en diferentes tipos de tela, flores de fieltro bordadas a mano e incluso accesorios a juego.

Ramos de Novia con B de Blanca

Ramos de Novia con B de Blanca

Si eres mañosa incluso puedes plantearte hacerte tu ramo tu misma con papiroflexia, como estos que proponen en Una boda original:

Ramos de Novia de Papel

Ramos de Novia de Papel

¿Qué os ha parecido esta idea? ¿Qué tipo de ramo elegiréis para vuestra boda?

Artículo escrito por Raquel Cordón, autora del blog Las bodas de Raquel

3 comentarios

  • Pingback: Bitacoras.com

  • Me parece que el ramo es un toque importantisimo en el look de las novias y hay que empezar a atreverse con cosas nuevas y diferentes.

    • Ideasparatuboda

      Hola Greta,

      Me encanta eso de “atreverse con cosas nuevas y diferentes”. Tienes toda la razón. Muchísimas gracias por tu comentario.

      También puedes seguirnos en Facebook (facebook.com/ideasparatuboda.es) y twitter (@ideasparatuboda).

      Felices fiestas,

      Equipo Ideasparatuboda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *