Que estilismo llevar a una boda

Para las bodas de mañana:

Se deben llevar vestidos de coctel, a media pierna o rodilla. Nada de escotes muy pronunciados y menos sí vas a la iglesia y te debes poner cerca del altar. Colores vivos y nunca, nunca de negro absoluto, este color está reservado parea funerales. Sí se te ocurre llevar negro que sea una falda o pantalón, las prendas de las partes bajas no se ven tanto y pasan más desapercibidas. Hay que olvidarse que el negro es  elegante y que adelgaza. Hay colores muy favorecedores y patrones que adelgazan. Tejidos ligeros como gasas y que no lleven brillos… y colores neutros o estampados suaves.

Nada de abalorios en los vestidos, ni cristales, ni lentejuelas. Todo eso está permitido en los estilismos de boda tarde/noche.

Para la noche:

Todos los largos en los vestidos, cuidado con los vestidos muy cortos, sólo aptos para jovencitas hasta 20 años…. Igual que los vestidos con cola no aptos para jovencitas.

También están permitidos los tejidos con brillos como el tafetán o el raso. Los vestidos más estructurados. Para la noche, todo está más permitido.

Para el cabello: El tocado también se puede llevar para las bodas de noche, con plumas y abalorios. Para los tocados de noche está permitido, como en los complementos, que sean más extremados, y no se quitará hasta que comience el baile.

Para los complementos: Cuanto más solemne y elegante es el acto, más pequeño es el bolso y más altos los tacones. Los clutchs
o baguettes la mejor opción. A juego con los zapatos, o totalmente diferentes, son los que te darán el toque al estilismo.

 

Artículo de Mª Jesús Martín de Novia Perfecta. Síguela en Facebook.

De esta misma autora puedes leer:

Encuentra tus zapatos de novia

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *