Propuestas para Presentar vuestro Seating Plan

Propuestas para Presentar vuestro Seating Plan

Hola a tod@s,

En cuanto se va acercando nuestra boda empezamos a preocuparnos por repartir a tiempo nuestras preciosas invitaciones. Reuniones familiares, con amigos y parejas ya que es todo un detalle entregar la invitación personalmente a las personas que queremos que estén presente en nuestro gran día.

Obviamente, al mismo tiempo de repartir las invitaciones estamos rematando muchísimos detalles: pruebas de menú, pruebas de vestido y belleza, detalles de decoración etc etc. En cuanto mas se acerca el gran dia y conforme vayan confirmando nuestros invitados su asistencia empezamos a pensar en el “seating plan”.

Pues yo he llegado a este punto y por esa razón os traigo hoy unas ideas originales de como presentar el seating plan. Por supuesto tenemos el seating plan mas cómodo y fácil; el seating plan estadounidense (la verdad es que me llama mucho la atención y me encanta pero no me atrevo a ponerlo): un cartel indicando de que NO HAY SEATING PLAN!! Que os parece la idea? Debería ser asi en las bodas, no crees?

No seating plan

Como podéis ver se anuncia que es una unión de dos familias y os piden elegir un asiento sin importar con quien compartir la mesa. A mi me parece muy original y muy bonito.

Bueno, pues si sois como yo que os encanta pero no os atrevéis seguid leyendo que os traigo ideas!

Una vez que tenemos claro quien se sienta con quien y en que mesa hay mil formas de presentarlo! Os aconsejo que personalizáis vuestros seating plan ya que en mi opinión son los toques personales de una pareja que hacen una boda inolvidable! A ver que os parecen las siguientes propuestas:

Seating plan Seating plan

Recordad que podéis seguir las preparaciones de mi boda en:

WordPressTwitter Bloglovin

Diario de una Novia

3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *