Propuestas con Polaroids para la Decoración!

Propuestas con Polaroids para la Decoración!

Hola a tod@s,

Hoy os traigo una idea que tal vez os recordará la boda de Monica y Chandler de la famosa serie “Friends”. Si os acordáis de esa boda, os sonará la palabra Polaroid!! En la serie, esta pareja decide poner una camara Polaroid en las mesas de los invitados. Como es de esperar esta idea es genial si quieres una perspectiva diferente de vuestra boda. Obviamente, las fotos que hace un fotógrafo profesional están enfocado en vosotros pero las fotos hechas por los invitados (tal vez con una copita de mas) podrían ser muuuy divertidas…

Hoy en día existen un montón de opciones para decorar la boda con fotos de Polaroids! Puedes usarlos para crear vuestro libro de firmas haciendo fotos en Polaroid de vuestros invitados. Dejáis en una mesita un libro y bolígrafo para que puedan pegar la foto en el libro de firmas y así os pueden dejar un dedicatorio! Queda genial y tendríais un recuerdo precioso de vuestro día.

Mesa con Libro de Firmas

Libro de firmas

Otra idea muy original es haceros fotos divertidos y usarlos para crear el seating plan. O incluso podéis hacer fotos a vuestros invitados antes de la boda y después colocar sus fotos para crear un seating plan de lo mas divertido. Esta idea solo lo recomiendo para bodas intimas ya que hacer fotos a todos los invitados para una boda grande podría ser una locura…

Seating plan divertido

Seating plan con polaroids

 Los centros de mesas y/o la numeración también son buenas ideas para integrarlos con unos Polaroids divertidos!

Numeración de mesas con Polaroids

Centro de mesa con Polaroids

 Y para terminar que os parece esta sorpresa de vuestros queridos?

Sorpresa con Polaroids

Y vosotros, como decoraríais vuestra boda con Polaroids?

 

Recordad que podéis seguir las preparaciones de mi boda en

WordPress, Twitter y Bloglovin

Diario de una Novia

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *