Ponle música. Sorpresa musical personalizada.

Ponle música. Sorpresa musical personalizada

Hoy os traemos una idea original con la que sorprender a vuestros invitados, o con la que sorprender a los novios. Ponle Música  es una forma diferente de poner música en directo en vuestra boda. Tan solo tenéis que imaginar este momento…

Llega vuestra boda a su momento cumbre. Ya estáis casados y el cura dice eso de “puedes besar a la novia”, y en ese instante empieza a sonar vuestra canción. Rápidamente buscas de dónde proviene la música: hay un músico interpretándola que ha salido de una de las puertas de la iglesia. A esta melodía empiezan a acompañarla otros instrumentos que estaban sentados entre los invitados. El volumen musical va aumentando para llegar al culmen de la pieza. También hay músicos en el coro y otros que aparecen desde la entrada principal.

¿Estás pensando en hacerle un regalo original a unos amigos o familiares que se casan? Mucha gente contrata música de distintos estilos para la ceremonia o para el cocktail, en ocasiones como sorpresa de alguno de los invitados, en ocasiones como decisión de los novios para organizar el gran día. Quizá esta posibilidad rompa todos los esquemas y emocione tanto a los novios como a los invitados, convirtiendo ese gran momento único en la vida en algo todavía más especial.

Ponle música. Sorpresa musical personalizada.

¿Quieres tener un detalle con tu pareja en ese día tan especial para conseguir que todo sea aún más perfecto de lo que había soñado? Pide que preparen su canción favorita o esa canción tan especial que siempre cantáis juntos, y en el momento clave de la ceremonia… ¡zas! Todo un equipo de músicos profesionales os hará saltar las lágrimas.

Los profesionales de Ponle Música son los encargados de hacer realidad esta idea musical para tu boda. Las claves de su propuesta son:

  • Compromiso total con el cliente y el servicio, con toda la atención necesaria. En ningún caso fallará el servicio en el tiempo indicado.
  • Flexibilidad en cuanto a los detalles. El cliente elige los músicos, la música, las formas, etc. Es un “a gusto del consumidor” llevado al extremo.
  • Calidad en el servicio. La música deseada estará pensada para su momento. Los músicos son titulados superiores o profesionales.

Puedes contactar con ellos a través de su página web, y te facilitarán un presupuesto a medida, mucho más económico de lo que podrías pensar.

Ponle música. Sorpresa musical personalizada.

3 comentarios

  • salva

    ME GUSTA ES ORIGINAL

  • Hola, cuando mi hermano decidió casarse, yo quería darle la mejor sorpresa!!! Así que le dije a mi novio si conocía algo bueno, el me dijo que en la boda que habíamos ido hace dos meses atrás, los novios recibieron una canción personalizada de CancionesParaBodas

    Todos los invitados escuchamos aquella forma tan sublime y especial de la historia de amor que al final los unió a los novios como esposos, realmente me acorde y en realidad son espectaculares, eso lo aconsejo y es lo que le hice a mi hermano y a mi cuñada, en aquel momento mi futura cuñada, os dejo el consejo, saludos!

  • Hola, te puedo sugerir una idea original, si tienes una historia que desees inmortalizar, puedes hacerla con un audio cuento personalizado, con nombres reales y los personajes reales, hasta con un vídeo familiar, te lo perfeccionan en miscuentospersonalizados ahí hice uno de calidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *