Pon un toque exótico en Tu Boda

Pon un toque exótico en Tu Boda

Cuando una pareja decide dar el Si Quiero busca la originalidad en su celebración. Dar ese toque diferente que consiga hacerla inolvidable. Lograr que tanto los invitados como vosotros mismos, habléis de lo bien que lo habéis pasado, y lo bonito que quedó toda la celebración.

En esta ocasión os traigo algunas sugerencias basadas en culturas exóticas para conseguir dar ese giro distinto e inesperado que haga que tu boda sea inolvidable.

Mundo Asiático

Comenzamos con el Mundo Asiático. Utiliza detalles en la decoración, en los regalos para tus invitados, incluso, en el menú. Poned un stand de comida Japonesa, conseguiréis sorprender sobremanera a todos vuestros invitados.

Tarta de Bodas Japonesa

Detalles boda japonesa

Detalles boda japonesa

Detalles boda japonesa

 

La India

Otra cultura que, sin duda, dará un toque diferente es La India. Sus colores vivos, su música suave, conseguirás transportar a tus invitados a otro continente, casi casi, a otro mundo.

Detalles boda India

Detalles boda India

Inspiración boda  India

Inspiración boda  India

 

La Maravillosa Isla de Hawaii

Si te casas en verano puedes inspirar tu boda en La Maravillosa Isla de Hawaii. Utiliza collares de flores, colores alegres, detalles marinos. Será toda una sorpresa que no podréis olvidar.

Inspiración boda Hawaiana

Inspiración boda Hawaiana Inspiración boda Hawaiana Inspiración boda Hawaiana

Como veis, disponéis de infinidad de ideas y sugerencias para dar ese aire exótico al que, sin duda será, uno de los días más importantes e inolvidables de vuestras vidas.

Artículo escrito por Marina Martínez, autora del blog El rinconcico de la novia. Síguela en facebook.

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *