París. Regalo inolvidable.

Una Noche en ParísEstamos en la época del año en la que la gente se casa más. Mayo, Junio, Julio y Septiembre son meses en los que tradicionalmente hay un número más elevado de bodas. Y como os contába Marina en su artículo Celebrando vuestro Primer Aniversario. Regalos aniversario para él, “tras la boda, os vais de viaje de Novios y, a la vuelta, retomamos la rutina y los nuevos planes, y, cuando menos lo esperas,  ZAS, ya ha pasado un año entero…!!!” O dos, o tres o cinco.

Pues si queréis haceros un regalo de aniversario realmente maravilloso, una noche parisina resultará inolvidable. Una, o las que vuestro presupuesto os permita, pero al menos Una Noche en París.

París está llena de lugares que podéis visitar. En la web de la Oficina de Turismo de París tenéis toda la información que podéis necesitar. En cualquier caso, vuestra visita puede comenzar en la Torre Eiffel, desde la que podéis disfrutar de las maravillosas vistas que este precioso monumento os brinda y, si os atrevéis, besaros en lo alto de la torre, con París a vuestros pies. Tras esto, podéis pasear por los Jardines de Trocadero o visitar la Torre de Montparnasse. Otro lugar de obligada visita, es el conocido puente de los enamorados o Pont Marie.

Pont Marie

El Pont Marie de noche

En un viaje como este, no podéis dejar de visitar lugares como el barrio de Le Marais, la Plaza des Vosges, la Plaza Vendôme o la Plaza de la Concordia. Un paseo por los Campos Elíseos podría ser la guinda de una noche perfecta con vuestra pareja en París.

Campos Eliseos y Arco del Triunfo

Campos Eliseos y Arco del Triunfo

La escalinata del Sacre Coeur en Montmartre, junto con la Rue des Trois Frères, es una de las zonas con más encanto de París, permitiéndoos visitar de paso la Plaza du Terre.

Por supuesto, no podéis iros de París sin hacer un recorrido por el Río Sena, aprovechando la noche para hacerlo. Haréis un recorrido precioso e inolvidable con el que cerraréis un viaje perfecto a la Ciudad del Amor.

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *