Novias Jordi Dalmau

Los sueños de Untzi

Hoy os traemos el primer artículo de Untzi, nueva colaboradora de Ideasparatuboda.es. Gracias Untzi.

 

Hace unas semanas, en mi Blog hablamos sobre las tradiciones en las bodas, pero no os hable de la tradición del color blanco en el vestido de novia.

¿Sabéis porque el color blanco debe ser el color elegido para las novias de hoy en día?

Investigando un poquito he leído que en la Época Victoriana las novias podían vestir el día de su boda de cualquier color que no fuera el NEGRO porque para ellos era el color del LUTO y estaba prohibido y como no el color ROJO que ellos lo relacionaban con la PROSTITUCIÓN y estaba completamente prohibido.

El color BLANCO en esa época simbolizaba la inocencia de la niñez cosa que ha cambiado mucho con los años porque en la época de nuestros abuelos y padres simbolizaba la PUREZA y según las tradiciones, las novias debían llegar vírgenes al matrimonio.

A día de hoy sigue simbolizando lo mismo, pero creo que las novias no le dan ninguna importancia porque sino en muchos casos no se usaría ese color. Aunque en estos tiempo hay mucha variedad de color para la elección del vestido de novia.

Hoy en día la variedad en estilos y colores de vestidos de novia es inmenso y eso hace que la novia se vuelva loca a la hoy de encontrar su vestido aunque a búsqueda es mas divertida.

Por eso hoy me apetece enseñaros los maravillosos modelos que nos ha traído esta nueva colección de Jordi Dalmau.

Una colección con diseños románticos, con mucho color y tejidos de ensueño.

Como ya sabéis, Jordi Dalmau viste a novias poco tradicionales y con personalidad, novias que el día de su boda quieren ir espectaculares y sintiéndose ellas mismas en todo momento.

Novias Jordi Dalmau Jordi Dalmau Novias Jordi Dalmau Novias Jordi Dalmau Jordi Dalmau

Aquí tenéis una pincelada de la nueva colección del increíble diseñador Jordi Dalmau.

Estos diseños son perfectos para aquellas novias que no quieran seguir tradiciones y romper un poco las reglas e ir como realmente les gustaría el día de su boda porque no toda alas novias quieren ir de blanco porque lo diga la tradición.

Aunque este diseñador como sabéis también tiene vestidos blancos pero siempre dando ese toque tan personal que tiene y que no deja indiferente a nadie.

Son vestidos de princesas coloridas que hacen que sueñes que ese día, el día de tu boda sientas que ese sueño que tenias de pequeña se cumple llevando el vestido que siempre soñaste.

Yo siempre pensé que llevaría un vestido blanco en mi boda y puede que acabe llevándolo pero cierto es que cada vestido que os propongo de la Colección Elixir son una maravilla y que seguro y no lo dudo en ningún momento me harían sentir tan especial como se que me sentiré el día que me case.

Los sueños de Untzi

Puedes seguir a Untzi en su blog, Los Sueños de Untzi, en su página de Facebook y en Twitter.

Novias Jordi Dalmau

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *