Novias Franc Sarabia

Novias Franc Sarabia

Como bien dice un anuncio publicitario “Hay muchos peces en el Mar”. Cuando comencé a bucear más profundamente por este apasionante océano del mundo de Las Bodas me di cuenta de que, tenemos a nuestra disposición infinidad de diseñadores de moda nupcial, cada uno en su estilo es diferente y apasionante.

En este artículo os voy a hablar del que me tiene total y absolutamente enamorada, Franc Sarabia.

Lo descubrí por casualidad, buscando información sobre otro tema mientras preparaba uno de mis artículos. Vi uno de sus diseños y decidí entrar a su página a ver el resto de la colección y me quedé totalmente maravillada.

En su colección 2013 combina los brocados con telas de tipo “Falla” consiguiendo un estilo elegante y romántico. Añade lazos y detalles en la parte superior de la falda, consiguiendo un mayor volumen (a mi me recuerdan a los vestidos del Siglo XIX). Me parecen simplemente perfectos.

Vestidos S.XIX

Vestidos S.XIX

Vestidos S.XIX

Vestidos S.XIX

Son trajes para Novias Románticas y dulces. Trajes majestuosos que quedarán genial en una boda tradicional, en concreto, los que he seleccionado tienen manga, con lo que, yo los recomendaría para bodas de Otoño-Invierno.

Por otro lado dispone de otros modelos que, siguiendo este estilo, son más sobrios y elegantes, ideales para Novias tradicionales y clásicas.

Vestido Novia Clasica

Vestido Novia Clasica

Vestido Novia Clasica

Vestido Novia Clasica

En su colección de 2014 sigue esta misma dinámica, Novias Elegantes, Románticas y Dulces que dejaran a todos los asistentes con la boca abierta.

Vestido Novia Clasica

Vestido Novia Clasica

Vestido Novia Clasica

Vestido Novia Clasica

 

Junto a Franc Sarabia encontramos también a Francis Montesinos. Esta línea está pensada para Novias más actuales aunque no por ello menos elegantes.

Trajes que dibujan la silueta de La Novia de forma suave y delicada, que combinan brocados maravillosos con telas que se amoldan al cuerpo. No son de mi estilo pero, he de confesar, que son una maravilla.

Francis Montesinos 2013

Francis Montesinos 2013

Francis Montesinos 2013

Francis Montesinos 2013

En definitiva, ambos son diseñadores para Novias Elegantes y Majestuosas, si eres más clásica encontrarás lo que buscas en la línea de Franc Sarabia, si quieres darle un toque sexy y delicado echa un vistazo a Francis Montesinos, no sabrás con cual quedarte.

Para ver la colección completa visita su página web Franc Sarabia. Y en su página de Facebook te mantendrán informada de todas las novedades así como de los puntos de venta de los que disponen.
Artículo escrito por Marina Martínez, autora del blog El rinconcico de la novia. Síguela en facebook.

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *