Monta tu Luna de Miel. Solo no puedes. Con amigos si.

Hoy os traemos una de las ideas más originales de los últimos tiempos relacionadas con la parte organizativa de una boda: Monta Tu Luna de Miel, una web de tu viaje de novios con la que podrás empezar a reunir fondos para tu viaje a través del crowdfunding.

¿Y qué es eso del crowdfunding? Es la cooperación colectiva, llevada a cabo por personas que realizan una red para conseguir dinero u otros recursos, se suele utilizar internet para financiar esfuerzos e iniciativas de otras personas u organizaciones. En este caso, se crea una red para conseguir dinero para montar vuestra Luna de Miel soñada.

Se acercan las semanas previas a la boda, y después del caos que supone toda la organización, sólo piensas en que pase cuanto antes para poder disfrutar con tu pareja de ese viaje de novios que lleváis esperando durante tanto tiempo y que os acercará a un destino de ensueño.

Monta tu luna de mielAquí es donde entra el concepto que propone Monta Tu Luna de Miel, con quienes puedes crear gratis una lista de bodas enfocada a tu viaje de novios, dividiendo este en pequeños paquetes de alojamiento, transporte, comidas, actividades, etc. haciendo así, del proceso de recaudar fondos para poder pagarlo, algo muy sencillo. Recibes directamente en tu cuenta las aportaciones que realizan tus amigos y familiares.

A la pareja no le lleva más de un minuto darse de alta en el servicio y cuentan con una página personalizada en forma de Timeline (con sus fotos de perfil y portada), donde tienen acceso a un panel de gestión que les va a permitir editar o añadir regalos, realizar manualmente aportaciones o compartir su luna de miel a través de las principales redes sociales o por correo electrónico a sus invitados.

Monta tu luna de miel. Victor & Isabel

Monta tu luna de miel. Victor & Isabel

Por lo tanto, la principal diferencia de Monta Tu Luna de Miel radica en que es un evento participativo, como resultado de la combinación de estos tres conceptos, que tan bien lo definen: viaje de novios, crowdfunding y redes sociales.

De tal manera que si quieres ayuda para tu viaje de novios porque estás cansado de regalos inútiles, o consideras algo frío el tener que poner tu número de cuenta junto a la invitación, entonces Monta Tu Luna de Miel es la solución perfecta.

Monta tu Luna de Miel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *