Meseros con look “pizarra”

A continuación os dejamos un “hazlo tu mism@” de Betsywhite.

Utiliza la tendencia “pizarra”, que tan de moda está ultimamente, pero creando algo distinto y mucho más bonito. Meseros efecto pizarra.

Meseros Look Pizarra1

Bonito, ¿verdad? Mira cómo se hace:

Meseros Look Pizarra 2
Paso 1: Con una impresora de color, imprime la plantilla en cartulina blanca (haz clic en el enlace al final de este post para descargar la plantilla). Una vez impreso, recorta la tarjeta de respaldo utilizando una regla y un cutter. Asegúrate de usar una superficie apropiada que amortigüe la cuchilla y evite cortar la superficie de trabajo.

Paso 2: Corta un pedazo de papel de color de 8,90 cm x 11,45 cm – esta será la superficie de tu “pizarra”. Por supuesto, los colores más oscuros son mejores, ya que vas a escribir los números con tiza blanca.

Paso 3 (opcional): Puedes utilizar una troqueladora de esquinas para dar a las “pizarras” esquinas redondeadas. Incluso puedes utilizar una troqueladora de esquinas más decorativa para que sea un poco más de fantasía. Encontrarás estas troqueladoras en tiendas de manualidades o de scrapbooking.

Paso 4: A continuación, escribe el número de la mesa en el papel de color con tiza.

Paso 5: Ajusta la “pizarra” dentro de su soporte, usando las líneas en la plantilla como guía para la colocación correcta. Yo siempre prefiero usar cinta de doble cara tan fina como sea posible, en lugar de pegamento … es más fácil y menos desordenado.

Paso 6 (opcional): Para el toque final, utiliza una troqueladora de esquinas para redondear las esquinas de la tarjeta de respaldo.

Meseros Look Pizarra 3
La plantilla descargable incluye no uno, sino tres combinaciones de colores para elegir. Si prefieres no usar tiza, también puedes imprimir los números en un papel de color más claro y utilizarlos en lugar de la tiza. ¡Sé creativ@!

Para empezar, haz clic aquí para descargar la plantilla en PDF. Muchas gracias Betsywhite.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *