Más ideas originales

¿Recuerdas nuestro artículo Ideas originales para hacer tu boda inolvidable? Pues aquí tienes otro montón de ideas que harán que el día de tu boda sea inolvidable para y, y para tus invitados.

1. Pon un photocall en tu boda.

photocall boda

Se trata de hacer un rinconcito un poco apartado de las miradas, donde los invitados puedan dar rienda suelta a su ingenio para que tengáis una fotos divertidas y originales del gran día. Sólo necesitas:

– Un rinconcito apartado para que la gente pueda hacer tonterías libremente sin sentirse observado, durante el coctel, o después del banquete.

– Un fondo chulo y si es personalizado mejor.

– Y nunca pueden faltar los complementos. Marcos de fotos, bigotes, gorros, e incluso mensajes en pizarras o bocadillos tipo comic.

complementos photocall

 

2. Misal en forma de pai-pai, y con pasatiempos.

pai-pai

Hacer el misal para seguir la ceremonia es un detalle muy original y práctico si la boda es en verano. Pero si en la cara de atrás incluyes un pasatiempo, tus invitados te lo agradecerán (para esos ratos de espera a la novia, sobre todo) y se quedarán boquiabiertos. Aquí te explico cómo hacer estos misales pai-pai.

3. Protector para tacones.

 

Protector tacones

Si celebras el banquete o el coctel de boda en un jardín con césped sorprende a tus invitadas con estos protectores para tacones y así no se les clavarán en el césped, lo que resulta un  poco incómodo, la verdad.

4. Regala a tus invitados, varones, una maquinilla de afeitar.

Maquinilla de afeitar

Si no sabes qué regalar a los caballeros, mira estas maquinillas de afeitar serigrafiadas, acertarás seguro.

5. Tarta nupcial espectacular.

¿Has visto las maravillas que se hacen con las tartas fondant? yo lo he descubierto hace poco y, la verdad, no parecen tartas parecen esculturas. Mira unos ejemplos…

tarta fondant

tarta fondant

6. Magia en tu boda.

 

No me refiero a un espectáculo de magia que paralice el transcurso de la boda durante un rato, sino un mago que pasea de mesa en mesa, entreteniendo a tus invitados mientras continua el banquete con total normalidad para los demás.

7. Animadores para niños.

animadores infantiles

Cuentacuentos, títeres, payasos. Si tienes muchos niños entre tus invitados a tu boda, lo mejor será que te pienses en contratar un servicio de animadores infantiles que les mantenga entretenidos cuando terminen de comer para que sus padres puedan disfrutar tranquilamente de la fiesta. Todos te le agradecerán.

8. Hamburguesas de recena.

Recena hamburguesas

¿Tienes pensado hacer una fiesta muy larga después del banquete? ¿quieres ofrecer a tus invitados una recena que nunca olvidarán?

Una verdadera hamburguesería de calidad dentro de tu boda. Una caravana al estilo ‘Dinner’ americano se desplaza al recinto de la celebración y prepara hamburguesas a tus invitados.

5 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *