Luna de miel de lujo a bordo de un crucero

Luna de miel de lujo a bordo de un crucero

Cuando uno piensa en Cruceros, lo primero que se le viene a la cabeza es la idea del lujo y el placer de viajar. Se puede decir que está en su propia naturaleza. En un crucero disfrutarás de una atención muy especial, y disfrutarás de un montón de servicios: piscina, jacuzzi, spa, gimnasio, paredes de escalada, tiendas, casino, sala de internet, pista de patinaje, diferentes restaurantes con diferentes ambientes, … Todo esto mientras recorres los lugares que siempre has querido conocer. Hay cruceros para viaje de novios hacia el Caribe que te permitirán disfrutar de playas blancas, palmeras, mares cristalinos, música, alegría.

Suite Crucero de Lujo

También podéis hacer un crucero por el mediterraneo, recorriendo Italia,  Grecia, con sus preciosas islas como Mikonos o Santorini, Croacia, Egipto, Libia, Turquía, el Mar Negro… empapándoos de su historia.

Otra opción es un crucero por los Fiordos y Escandinavia a bordo de los cruceros Pullmantur. Podréis visitar Copenhague y Oslo, entre otros preciosos lugares. O, si lo vuestro es el frío, pero al otro lado del atlántico, podéis hacer un crucero por Alaska, recorriendo Vancouver, Ketchikán, Juneau, Skagway, el Parque Nacional Glacier Bay, College Fjord y Whittier.

Crucero de lujo por Alaska

Tanto para cruceros por el caribe, como para cruceros por américa del norte, una opción muy interesante es viajar previamente a Nueva York, pasar allí algunos dias, paseando por Central Park y recorriendo sus calles de cine, y comenzar desde allí vuestro crucero.

Si lo que queréis es navegar por el océano Pacífico, podéis recorrer Hawaii, Tahití, o iros al otro lado del mundo, a conocer Australia y Nueva Zelanda a bordo de un crucero.

La duración de los cruceros es muy variable. Dependiendo de los lugares que queráis visitar, y de vuestro presupuesto, podréis elegir entre cruceros de una semana de duración, diez días, dos semanas, o incluso más.

Romanticismo en un crucero

Sin duda, disfrutar vuestra luna de miel a bordo de un crucero será una romántica e inolvidable experiencia, en la que conoceréis nuevos y distintos lugares, disfrutaréis de un trato encantador por parte de la tripulación y conoceréis a otras parejas de casados con las que hacer nuevas amistades.

También te puede interesar nuestro artículo: Consejos para elegir la Luna de Miel.

3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *