Los mejores regalos para los novios

Durante la organización de una boda, los novios dedican un montón de esfuerzo, de tiempo y también de dinero en buscar los mejores regalos. Los más originales, divertidos y útiles que puedan encontrar. Pero ¿qué pasa con los regalos de los novios? ¿Acaso no se merecen ellos también unos regalos a la altura de las circunstancias? Aqui tenéis algunas sugerencias:

Los mejores regalos para los novios

Una muy buena opción es regalarles algo para que lo disfruten durante la luna de miel. Por ejemplo, si van a pasar unos días en New York, regálales las entradas para alguno de los espectáculos de Broadway. Eso si, aségurate de que no tienen pensado estar en otro sitio el día del espectáculo, a esa misma hora. Puedes comprarles las entradas sin salir de casa desde New York 60 o desde Broadway Tickets. Si son de los que disfrutan paseando por los museos, la recomendación es alguno de los pases que existen que les permitirán visitar un cierto número de museos por un único precio, de manera que saldrá más económico que comprarlos cada vez, y también ahorrarán tiempo. Más información en la página de New York Pass.

Otro regalo original si van a la ciudad de los rascacielos es regalarles un ‘paseo’ en helicópero. Podéis comprar los tickets en la página de City Sights NY o NewYorkSightseeing. Por unos 200 dólares,  los recién casados podrán disfrutar de un tour en helicóptero de unos 25 minutos alrededor de Manhattan, sobrevolando la Estatua de la Libertad, la isla de Ellis, la Zona Cero y Wall Street, el Empire State Building, Central Park, los puentes de Brooklyn  y George Washington.

Si el destino elegido es Las Vegas, hay un buen montón de alternativas. Desde el Circo del Sol a Celine Dion, que cuentan con espectáculos fijos, pasando por casi cualquier otro artista, como Luis Miguel, Justin Bieber o The Eagles. Solo hay que elegir entre los espectáculos que haya en las fechas del viaje. Podéis encontrar toda la información en Vegastickets.com. Desde Las Vegas también es posible visitar el Gran Cañon del Colorado en helicóptero. Podéis visitar la página de Grand Canyon Tours para saber más.

En San Francisco hay un montón de cosas que ver y visitar, pero algo que no hay que perderse, por su historia y por sus vistas, es la isla de Alcatraz. En la página de Alcatraz Tours and Tickets encontraréis distintas opciones.

En cambio, si los novios se han decidido por Cancún o la Riviera Maya, no dudaría en regalarles las entradas para Xcaret. Xcaret es un majestuoso parque con vestigios arqueológicos ubicado en Riviera Maya, Cancún a la orilla del mar Caribe Mexicano. Se puede disfrutar de un espectáculo de noche, con más de 300 actores en escena, que resulta en un viaje musical por la historia de México. También hay un acuario de arrecife de coral, un Mariposario y ríos subterráneos, además de playas y albercas naturales, actividades como nado con delfines y un sinfín de atracciones. El parque Xcaret es una de las mejores atracciones en Cancún.

Estás son solo algunas de las opciones, tanto por destinos posibles, como por cosas que poder regalarles. Para más información en estos destinos, o en cualquier otro, no dudéis en preguntarnos.

Y si os casáis dentro de poco ¿qué os gustaría que os regalaran?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *