Los mejores destinos para luna de miel en 2019

¿Os casáis el próximo año y todavía no habéis pensado cuál sería el destino perfecto para disfrutar del relax después del día de vuestra boda? No os preocupéis, aún hay tiempo de sobra para preparar la luna de miel de tus sueños. Sean cual sean tus gustos, aventurero, amante de la naturaleza, urbanita o playero, echa un vistazo a los que serán los mejores destinos para luna de miel en 2019 y seguro que se te ocurren muchas ideas para que sean unos días perfectos. Te llevamos de lado a lado del mundo desde Nueva York a Bali, pasando por Canadá o Italia.

Los mejores destinos para luna de miel en 2019

Bali el mejor destino exótico para 2019

Playas de arena fina, exuberante naturaleza virgen, rutas por templos milenarios, celebraciones bulliciosas y un gran patrimonio cultural hacen de la isla de Bali uno de los mejores destinos para luna de miel en 2019. Además, la isla de los dioses tiene una gran gastronomía, paisajes increíbles como los arrozales escalonados de Tegalalang o montañosos como el volcán Agung o el Batur y, por supuesto, playas. No te pierdas la zona de costa de Jimbaran, al sur de Kuta, o Seminyak, en la zona oeste de la isla, donde además de tomar el sol durante el día podrás disfrutar de unos bellísimos atardeceres cenando mariscos y pescados de la zona en la propia playa. Si te gustan los deportes náuticos, hacer surf o bucear, este también es un lugar privilegiado para poder practicarlos. Lo mejor de la isla es recorrer los templos de Bali y conocer sus impresionantes tradiciones.

Bali: Los mejores destinos para luna de miel en 2019

Canadá el mejor destino para los amantes de la naturaleza

Canadá se ha convertido en los últimos años en uno de los destinos preferidos de los amantes de la naturaleza. Es la opción perfecta para conocer lugares completamente diferentes entre sí como los Parques Nacionales de los Lagos Jasper o Waterton, las fabulosas Cataratas del Niágara o la belleza paisajística de la Costa Oeste canadiense. Pero no faltan ciudades interesantes, con grandes rascacielos como Vancuver y Toronto o las más europeas como Victoria u Otawa. Ríos, montañas, bosques, lagos, colores azules intensos, cascadas, e incluso glaciares, una flora y fauna salvajes que te harán sentir en otro mundo…

Italia el mejor destino clásico

Italia es, ha sido y será el país más visitado por turistas durante años. A Italia llegaron los primeros hedonistas en busca de su belleza y bella vita y, en la actualidad, los viajeros siguen llegando año tras año para disfrutar de sus preciosas ciudades, sus paisajes elegantes y su cultura. Si eres un amante del arte y la arquitectura visitar ciudades como Roma, Venecia o Florencia es siempre un acierto, pero también puedes adentrarte en algunos pequeños rincones de la Toscana, descubrir regiones tan bellas como Puglia o Veneto y sorprenderte con los restos de todas las civilizaciones que pasaron por Sicilia.

Si eres un romántico empedernido Italia es también un país perfecto para unas vacaciones inolvidables. No te pierdas una ruta por la costa Amalfitana, los paisajes entre la montaña y el mar, los colores de sus pintorescos pueblos y sus playas hacen de este uno de los mejores destinos para luna de miel en 2019. Y si prefieres sitios menos abarrotados, las playas de Sicilia te encantarán.

Roma

El mejor destino para los urbanitas: Nueva York

La Gran Manzana sigue, año tras años, atrayendo a propios y extraños. Es el lugar perfecto para dar largas caminatas entre rascacielos, sentirte como en una película de Hollywood y hacer compras. Es que este lugar tiene todo lo que puedas imaginar, algunos de los museos más importantes del mundo como el Metropolitan, por cierto, si tienes unos ahorrillos también puedes celebrar tu boda en este museo, o el MOMA. Espacios verdes increíbles como Central Park, edificios que rozan el cielo como el Empire State Building o el Rock of the Top, centros comerciales interminables y sitios fascinantes como Times Square.

No te olvides de llevar a tu pareja a ver el atardecer bajo el Puente de Manhattan, allí tendrás las mejores vistas del famoso puente de Brooklyn y del skyline más famoso del mundo.

Nueva York

Artículo escrito por Paloma Lucas, autora del blog Un blog de palo. Puedes seguirla en facebook, twitter e instagram.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *