Limusinas para fiestas de despedida

¿Actualmente te encuentras organizando una despedida?. ¿Tienes un cierto sabor de boca pensando que te falta algún detalle clave? Si es que si, aquí te voy a comentar sobre un detalle muy especial para la despedida, que puede marcar una gran diferencia. Hablo de las despedidas con limusina.

No hay dudas en esta elección, si estáis buscando una despedida diferente. Y sobre todo espectacular. Te ofrecerán los vehículos mas lujosos y populares para disfrutar de la ocasión por todo lo mas alto.

Podréis elegir color del vehiculo, incluso el rosa estará disponible, por si queréis lucir como autenticas divas.

Limusina Hummer Rosa

Por lo contrario, también podréis optar por el blanco perla clásico de toda película.

Ahora os hablare un poco acerca de las características mas impactantes en las limusinas para fiestas de despedida.

Hummer Limusina

Tendréis para elegir un voluminoso Hummer.

¡Imagínate por un momento las caras de tus amigas-os cuando aparezca la limusina!. Va equipada con las mejores luces de neon, además de el mejor sonido, y plus.. botellas de cava. ¡La música nunca puede faltar!. Es perfecta para grupos grandes, dado que puede llevar hasta un máximo de ¡12 personas!.

Lincoln Limusina

Seguimos. Le toca al “clásico”, el Lincoln.

Lincoln limusina

Si el Hummer os a parecido demasiado atrevido, esta también puede ser vuestra elección.

La única pega de esté es que tiene cabida para 8 personas, por lo que si sois un grupo pequeño no tendréis ningún problema, pero si es cierto que para grupos grandes hay que barajar otras opciones.

La Lincoln va equipada con un bar, con el que podréis disfrutar de barra libre durante vuestro paseo en limusina.

Bar Lincoln limusina

Limusina Chrysler

La elegancia y estilo en un gran coche que llamara fácilmente la atención. El espacio es el mismo que la anterior Lincoln, por lo que nuevamente es valida para grupos pequeños de 8 personas o menos. Dentro disfrutareis de la mayor comodidad, música y como no, también botellas de cava.

Limusina Chrysler

 

Dodge Magnum Limusina

Por ultimo tendremos la Dodge Magnum.

¿Qué mejor manera que aparecer en la puerta de la discoteca que teneis en mente, bajando con tus amigas de esta increíble limusina?. Si tenéis pensado impactar la noche de despedida, esta es la vuestra!. Seréis rápidamente el centro de atención.

Igual que las ultimas limusinas, también dispone un máximo de 8 plazas. Pero es algo que olvidaréis al ver su interior, sus comodidades y lujos.

Dodge Magnum Limusina

¡Pon fin a tu soltería y pon tu boda sobre ruedas!

Esto es solo el principio, dado que sabemos que para las despedidas siempre se quiere lo mejor, podréis encontrar packs para todas los gustos y exigencias. Como por ejemplo siempre podréis sumar al recorrido la opción de añadir una cena, un boy o stripper e incluso una tapersex que os dejaran con multitud de momentos divertidos.

Lo importante es juntar todos los elementos para vivir una despedida inolvidable, sobre todo porque no se volverá a repetir.

Aquí os dejo con mas ideas para despedidas, en caso de que la limusina no pueda ser una opción para lo que tenéis en mente.

Si puedes, ten presente esta idea para vuestra próximas despedida. Es un acierto seguro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *