Las mejores bodas del 2012

El diario online República.com nos trae un artículo superinteresante con Las mejores bodas del 2012.

Extravagantes, románticas, íntimas y glamourosas. Así son las mejores ceremonias de un año repleto de enlaces.

A 7 días para que termine este 2012, pasan revista a las bodas celebradas este año a nivel nacional e internacional. De hecho, el ‘Oscar’ a mejor boda del año se lo lleva una boda internacional. Pareja estadounidense se casa en el sur de Italia ¿Cuando decidirán venir a España, como hacen los japoneses en Granada?

El puesto de honor se lo han llevado Justin Timberlakey Jessica Biel, una pareja que decidió pasar por el altar el pasado mes de octubre con una bonita ceremonia en el sur de Italia.

Beso de Justin Timberlake y Jessica Biel en su boda

Justin y Jessica se han ganado con creces el puesto número 1 por su originalidad, y es que esta pareja de celebrities decidió que su día más especial iba a ser diferente al del común de los mortales. Ellos querían destacar por encima de todos y sin duda alguna lo consiguieron. El vestido rosa con el que Jessica Biel decidió presentarse en el altar tuvo la culpa.

En el puesto nº 2 el protagonista es el glamour desprendido en la boda de Blake Lively y Ryan Reinolds.

El tercer puesto es para la romántica boda de Patricia Conde y el empresario Carlos Segui.

En el puesto cuarto, encontramos al jugador del F.C. Barcelona, Andrés Iniesta que contrajo matrimonio con Anna Ortiz.

Los puestos cinco, seis y siete están ocupados por las bodas de Drew Barrymore, Anne Hathaway y Carlos Baute, respectivamente.

En nóveno lugar el afortunado fue Álvaro Fuster, quien tras un año de relación con Beatriz Mira se decidió a formalizar su relación.

Y por último:

Para cerrar nuestro ranking hemos elegido la boda de María León, ya que este ha sido uno de los matrimonios más fugaces de los últimos tiempos.
La bloguera y su pareja, el artista Juan Garaizábal, pasaron por el altar el pasado mes de abril y tan solo seis meses después anunciaron su separación dejando boquiabierto a más de uno.

Sin ninguna duda un artículo que no os podíes perder. Las mejores bodas del 2012.

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *