Inmaculada García, todo un descubrimiento

logo_inmaculadagarcia_negro

Como ya sabéis, uno de mis pasatiempos favoritos es navegar por la Red a la  “Caza y Captura” de todo lo que tenga que ver con Una Boda. En estas últimas semanas me estoy centrando en descubrir nuevos diseñadores de moda Nupcial, cada cual de ellos con su estilo, personal y único, donde cada una de vosotras podréis encontrar, exáctamente, el estilo que estáis buscando para lucir en vuestro gran día.

En esta ocasión os voy a hablar de Inmaculada García, una diseñadora que, según ella misma cita en su página web “apuesta por los diseños de trajes de Novia  diferentes, mis vestidos respiran el aire de la mujer actual”. Y es que, si véis su colección es total y absolutamente eso: trajes diferentes que siguen las tendencias actuales.

La tendencia por excelencia de estos últimos años, no sólo en moda nupcial, sino en decoración y diseño, es, sin lugar a dudas, el estilo Vintage.

Como ya os he comentado en ocasiones anteriores, lo que se lleva es la moda “retro”. Inmaculada García funde el romanticismo de una novia tradicional con este movimiento “antíguo” creando maravillas como estas.

 

 

Para las Novias más atrevidas y originales os dejo con estas creaciones, siempre sin perder ese aire años 40. Simplemente perfectos.

 

En definitiva, si eres una fan del “Movimiento Retro-Vintage” pero queréis darle un toque diferente, Inmaculada García es una apuesta segura. En su página web Inmaculada García encontraréis muchos más diseños.

Artículo escrito por Marina Martínez, autora del blog El rinconcico de la novia. Síguela en Facebook.

7 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *