Ideas para envolver tus regalos de boda

Bolsas Kraft PersonalizadasSólo tienes una oportunidad para causar una buena primera impresión. Esta frase es aplicable en multitud de contextos, incluída tu boda y la presentación de los regalos para tus invitados. Por eso hoy te traemos las mejores ideas para envolver tus regalos de boda.

Después de mucho buscar has elegido los mejores regalos para tus invitados. Los habéis comprado, seleccionando entre multitud de opciones aquella que sabes que gustará más a tus invitados, o incluso habéis hecho vosotros mismos a mano los regalos. Ahora necesitáis una presentación a la altura de vuestros regalos. Es más, elegir las bolsas para vuestros regalos de boda os da la posibilidad de personalizar las bolsas de manera que cada invitado tenga un regalo aún más personal.

Por ejemplo si habéis decidido dar como regalo algún tipo de botella de vino, algún licor, o incluso aceite, podéis elegir unas bolsas de papel plastificado y decorarlas o personalizarlas vosotros. También podéis poner una etiqueta con el nombre de cada uno delos destinatarios (eso si, dejando alguna de reserva por si hace falta).

Bolsa kraft para botellas con etiqueta

Una opción para personalizar las bolsas es hacerlo directamente al comprarlas. Es habitual que podáis elegir grabar algún texto, e incluso algún dibujo, con un color, o con varios colores, por una sola cara, o por las 2 caras, y en función de esto el precio variará. Es la opción que dará un resultado más profesional, y no impide el que después personalicéis aún más las bolsas a mano.

Bolsas Kraft Grabadas

Bolsa DecoradaOtra opción sencilla y muy vistosa es usar sellos. Puede ser sobre las bolsas en blanco, o sobre vuestras bolsas grabadas, añadiéndoles así un toque aún más personal.

Made With Love

Sello caucho 'Love'Si queremos ir un paso más allá, podemos utilizar rotuladores y etiquetas hechas a mano para que cada bolsa tenga el nombre del destinatario. Es un detalle sencillo, que sólo requiere algo de tiempo, pero que hace a cada invitado sentirse especial, pues ve que los novios han dedicado su tiempo en preparar un regalo “especialmente para él”.

Bolsas Kraft Personalizadas

Bolsas kraft con etiquetas personalizadas

 

En resumen, envolver vosotros mismos los regalos para vuestros invitados es una oportunidad más para demostrar el cuidado y el cariño que ponéis en cada detalle de vuestra boda. Y eso vuestros invitados lo notarán.

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *