Globos en tu boda. Decoración y más.

Globos en tu boda. Decoración y más.Los globos son un elemento presente en casi cualquier celebración, sinónimo de alegría y felicidad, aunque todavía no muy habituales en las bodas. Por suerte, en los últimos años nos llegan influencias americanas, que han hecho que demos más importancia a cada detalle en las bodas. Uno de los detalles que más se cuida ahora es la decoración y decorar con globos le da un toque diferente a la boda.

Hay muchas y muy variadas formas de utilizar globos como elemento decorativo en tu boda. Sólo debe preocuparte una cosa, encontrar el equilibrio entre ‘Decoración con globos’ o que tu boda parezca un cumpleaños. Utiliza los globos en determinados momentos y lugares, y utiliza tonos de color parecidos en la decoración. A partir de ahí, utilízalos como quieras. A continuación te dejamos ideas para decorar con globos en tu boda.

Una opción puede ser para sujetar los números de las mesas:

Globo sujetando número de mesa

Un pasillo de globos que tenga que atravesar la novia para llegar hasta su futuro marido también puede crear un precioso efecto:

Pasillo de Globos Gigantes

Pasillo de Globos Gigantes

Pasillo de Globos

Pasillo de Globos

También podéis utilizar globos como centros de mesa:

Globos como centro de mesaGlobos como centro de mesa

Globos como centro de mesa

Decoracion Boda con Globos

Decoracion Boda con Globos

Poner un arco de globos puede quedar realmente bonito, ya sea a la entrada o justo detrás del oficiante de la ceremonia. También podéis colocarlo a la entrada del convite, sobre la mesa de los novios, y cruzando dos arcos sobre la pista de baile, crearéis un lugar perfecto para que los novios inauguren el baile.

Por supuesto incluir dos columnas de explosión tanto para finalizar la ceremonia, como para el momento del cóctel, es un detalle a tener en cuenta, porque ese momento es recordado por todos los invitados. Las columnas de explosión son columnas de globos (aquí tienes un magnífico tutorial  para hacer una columna de globos sencilla), en la que el último globo, de mayor tamaño, está lleno de globos más pequeños, corazones, confeti, …

Columna de explosión

Columna de explosión

Otra opción muy bonita es hacer una suelta de globos. Este tema daría para otro artículo, pero os dejo las 2 opciones que a mi más me gustan. La primera es que los novios, en algún momento de la celebración, suelten un par de globos con sus nombres, que sean de un cierto tamaño y estén unidos, como sinónimo del viaje juntos que ellos van a hacer. Podemos añadirle a cada globo un papel con los deseos que cada miembro de la pareja tiene para su futuro común.

La otra opción es una suelta de globos más tradicional. Este siempre es un momento espectacular. Podemos pedir a los invitados que escriban en pequeñas notas un deseo para los novios, luego atamos estas notas con un lazo a los globos. De esta forma estaremos lanzando al cielo todos nuestros deseos para esa pareja que queremos. Buenos momentos para hacer la suelta son a la salida de los novios de la ceremonia, o cuando estos llegan al banquete.

Suelta de Globos

Suelta de Globos

Y una última opción. Utilizar globos mientras os hacéis las fotos, y / o en el photocall. El contraste de los globos de colores con el vestido blanco de la novia es una apuesta segura. Siempre queda precioso, y da muchísimo juego. Vuestro fotógrafo os lo agradecerá, y vosotros lo agradeceréis al ver vuestras fotos.

Foto novia con globos grandes

Foto novia con globos grandes

Novios con globos de colores

Novios con globos de colores

¿Os han gustado estas ideas? ¿Se os ocurren otras ideas para decorar con globos?

Globos en tu boda. Decoración y más.

2 comentarios

  • Pingback: Bitacoras.com

  • Gabriela

    Me ha encantado esta idea:

    “…que los novios, en algún momento de la celebración, suelten un par de globos con sus nombres, que sean de un cierto tamaño y estén unidos, como sinónimo del viaje juntos que ellos van a hacer. Podemos añadirle a cada globo un papel con los deseos que cada miembro de la pareja tiene para su futuro común.”

    QUE ORIGINAL!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *