Entrevista y Sorteo con la fotógrafa Toñi Olalla

Toñi Olalla. Fotografía de Bodas

Hola a tod@s,

Hoy os quiero presentar la fotógrafa Toñi Olalla. Yo la descubrí hace un año en la boda de una amiga y desde la primera foto que vi, me enamoró locamente. Como os podéis imaginar la he contratado para mi boda (Por cierto, solo quedan 14 días hasta mi gran día!!).

Como sorpresa y agradecimiento a nuestros seguidores hemos organizado un Sorteo LOVE donde todas las parejas puedan participar (casadas y no casadas!!). El sorteo esta abierta hasta el 14 de septiembre y el ganador se anunciara el día de nuestra boda: 21 de septiembre!! Para participar os dirijo al Sorteo aquí.

Bueno os dejo con la entrevista de esta magnifica fotógrafa y así la conocéis un poquito.

Toñi Olalla
Qué te atrajo de la fotografía y por qué fotografía de bodas?

Pues de la fotografía me atrajo el poder que tiene para atrapar momentos, realmente la fotografía es lo único que tenemos para congelar instantes y cuando todo pasa y la memoria flaquea, algo tan sencillo como una foto es capaz de devolvernos el recuerdo de esos momentos y las sensaciones vividas. Y fotografía de bodas porque creo que el día de la boda es una de las ocasiones donde más emociones se viven, más guapa está la gente y en definitiva es un día mágico, es mucho el esfuerzo y la ilusión que ponen las parejas en él, simplemente por amor. Desde siempre me han gustado las bodas y cada día me gustan más.

¿Cómo preparas a las parejas para afrontar el día más importante de sus vidas?

Hombre, si con preparar te refieres a qué les digo antes de la boda, pues lo que siempre les repito a mis novios es que el trabajo está hecho ya y que ese día es para disfrutar, que intenten relajarse, ser ellos mismos y que se olviden de controlar todo a su alrededor.

Sesión en La Cartuja

Toñi Olalla, fotografa de bodas

Poniéndote en el lugar de los novios, ¿para ellos es importante sólo los momentos claves (anillos, besos, baile…) o crees que hay otros momentos que son también muy importantes? ¿Por ejemplo?

Yo creo que en una boda además de lo típico, hay cientos de momentos importantes y sobre todo quiero que el reportaje sea mucho más que unas fotos bonitas de gente guapa, para mí  deben transmitir la emoción, la alegría y todos los instantes de una manera cercana y fiel a la realidad.

Cual es el mayor reto de un fotógrafo de bodas?

Para mí sin duda mi próxima boda. El reto está en superarse día a día, no aspiro a más.

¿Qué es lo que más te gusta de tu trabajo?

Vale decir todo? Jajaja, es que me encanta todo; conocer a nuevas parejas, hacer las fotos, procesarlas y lo máximo que es ver sus caras cuando les entregas el trabajo. No lo cambio por nada, es todo maravilloso.

¿Qué les aconsejarías a los novios que están buscando un Fotógrafo para su Boda?

Esta pregunta es muy sencilla de responder, les aconsejaría sobre todo que se quedaran con el fotógrafo que más les transmita con su trabajo, con ese que al ver sus fotos les haga pensar: “yo me quiero ver así”. Y por supuesto que a la hora de conocerlo en persona, les aporte cercanía y confianza. Y mi segundo consejo sería que no escatimen a la hora de contratar fotos y vídeo porque es lo único auténtico que les va a quedar una vez que pase todo.

Unas buenas fotos siempre estarán ahí para recordaros la ilusión y el amor con los que vivisteis ese maravilloso día.

 

Recordad que podéis seguir las preparaciones de mi boda en:

WordPressFacebookTwitter Bloglovin

 

 

 

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *