Encuentra tus zapatos de novia

Un complemento de tu estilismo de novia a tener en cuenta son los zapatos. Ellos te van a hacer sentir cómoda, o todo lo contrario. Yo he tenido novias que por llevar unos “Manolos” han preferido ir muy doloridas e incómodas. Como siempre cada uno decide como ir.  Yo me decido por la comodidad y más en un evento de estas características que es tan especial.

En este artículo os voy a hablar de las opciones para los pies.

Como siempre hay que valorar donde nos casamos, en el campo, en la playa, en la ciudad…..sí nos hemos preparado una buena sesión de fotos y tenemos que andar mucho… o sí por lo contrario todo queda en el mismo recinto y podremos sentarnos y descansar cuando nuestros piececitos estén molestos.

Como segundos zapatos, estos que se ponen al final de la boda o cuando empieza el convite, muchas novias este año han decidido escoger alpargatas. La verdad que hay muchos diseños y muy bonitos, especialmente para novias.

La elección del zapato debe ser muy cuidadosa y como siempre el zapato debe estar dentro del estilo del vestido y la boda.

Y un dato a tener en cuenta, como es nuestro pie y como queremos que se vea.

Sí tenemos un pie muy fino y largo, debemos ir a diseños que nos ayuden a que se vea más corto y ancho, buscaremos puntas redondas y hebillas o lazos por medio del empeine y tacones algo anchos. Esto ayudara a que el pie reduzca su largura y se vea más equilibrado.

Zapato Punta Redonda

Zapato con lazo

Para pies muy anchos y cortos, que voy a decir pues al revés, punteras largas y el tacón un poco más fino, pero aquí llega el punto a destacar y a diferenciar….

Zapato puntera larga

Zapato tacón bajo y relativamente ancho

Normalmente quien tiene un pie ancho el volumen de su cuerpo es grande, entonces el tacón no puede ser muy estrecho ya que esto da sensación de inestabilidad y no queda bien en el conjunto del estilismo. Pero sí no es por eso puede utilizar tacones finos que darán finura al pie haciéndolo parecer más estrecho y largo.

Espero haberos ayudado a tener un punto de vista diferente para escoger vuestros zapatitos de boda.

 

Artículo de Mª Jesús Martín de Novia Perfecta. Síguela en Facebook.
Enlace a www.stilopersonal.es

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *