Dulces para Tu Boda
Sí, lo confieso, soy una fan absoluta y empedernida del chocolate… en realidad, no sólo del chocolate, sino de todo lo que tenga que ver con el azúcar.
En los últimos años se ha puesto muy de moda la pastelería creativa. Puedes encargar desde unas bandejitas de bombones con formas y colores personalizados en función de la ocasión, hasta magdalenas (las famosas cupcakes) de un sin fin de sabores.
En esta ocasión os voy a comentar de qué manera podéis introducir divertidos elementos dulces que van mucho más allá del postre.
Para empezar, galletas para tus invitados. Este es un regalo que me encanta. Unas galletas tipo “Las de jengibre navideñas” con motivos relacionados con tu boda dejarán a tus invitados con la boca abierta.
Otra buena opción para sorprender con los dulces es con la tarta nupcial. Si, además, habéis optado por una boda temática, este elemento puede ser el broche final ideal.
Y, desde luego, nada mejor que un Candy Bar para llenar de color y sabor toda tu boda. Aprovecha este detalle para dar rienda suelta a tu imaginación, mezcla colores, sabores, texturas..utiliza dulces, “chuches”..todo está permitido.
Los dulces nos dan un amplio abanico de posibilidades para hacer de un evento tradicional, una celebración espectacular, llena de color y, sobre todo, de sabor. ¿Qué me decís?¿Os apetece un dulce?
Artículo escrito por Marina Martínez, autora del blog El rinconcico de la novia. Síguela en Facebook.
Pingback: Bitacoras.com