DIY: SCRAPBOOK en tu Boda

DIY: SCRAPBOOK en tu Boda

Si hay algo que me gusta, no sólo para utilizar el día de tu boda, sino para aplicar en cualquier faceta de la vida son, lo que ahora está tan de moda llamar, los objetos DIY, o, lo que es lo mismo, las manualidades de toda la vida.

Hay infinidad de técnicas para escoger, dependiendo de los materiales que queráis trabajar. En este artículo os voy a hablar del “Scrapbook”, una modalidad que tiene su origen  en la confección de Álbumes de fotos.

Con esta técnica puedes trabajar el papel de mil y una formas, haciendo combinaciones maravillosas y geniales. Es una manera de personalizar tu boda al 100%.

Utiliza papel de colores, cuerdas, taladradoras de diferentes formas, relieves, incluso, por que no, algo de tela, y podrás conseguir invitaciones tan bonitas y originales como estas.

INVITACIONES BODA SCRAPBOOK

INVITACIONES BODA SCRAPBOOK

INVITACIONES BODA SCRAPBOOK

INVITACIONES BODA SCRAPBOOKOtra aplicación que podéis darle a esta manualidad es a los meseros y al Seatting Plan. Dejaréis a vuestros invitados con la boca abierta.

SEATING PLAN SCRAPBOOK

SEATING PLAN SCRAPBOOK

SEATING PLAN SCRAPBOOK

SEATING PLAN SCRAPBOOK

Y, para envolver los regalos que vais a hacer, unas cajitas bonitas y decoradas como más os guste. Un detalle original e inolvidable.

CAJA REGALOS SCRAPBOOK

CAJITAS SCRAPBOOK

 

CAJITAS SCRAPBOOK

CAJITAS SCRAPBOOK

 

En definitiva, podéis confeccionar infinidad de modelos, tantos como podáis imaginar. Con este “Hand Made” además de aportar ese toque original y personal a vuestra boda, podréis disfrutar y relajaros mientras lo estáis haciendo. ¿Os animáis a utilizar productos “Scrapbooking” en vuestro gran día?

Artículo escrito por Marina Martínez, autora del blog El rinconcico de la novia. Síguela en Facebook.

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *