DIY Decoración para un civil rústico

Decoración para un civil rústico 1

Seguramente muchas parejas nos enfrentamos en algún momento de los preparativos con una planilla de costos que nos hace plantearnos en acortar algunas gastos. Pero al mismo tiempo sentimos que el casamiento es una experiencia única y no queremos perdernos de darnos todos los gustos!

Las parejas que deciden celebrar además de la ceremonia religiosa,  la ceremonia por civil en la casa de sus padres o en algún salón se enfrentan a gastos dobles.

Por eso hoy les quiero dejar un Do It Yourself ó Hacelo tu misma, para decorar las mesas que habrán en el civil. Yo me inspire en una onda rústica. Pero cambiando algunos materiales lo puedes adaptar a su estilo.

Recorda darle mayor importancia a la  mesa que usará el juez, ya que saldrá en muchísimas fotos.

¿Que necesitas? Muy simple, frascos y botellas de vidrio, hilo, alpillera   cintas, flores y velas. Lo bueno de planificar con tiempo es que podes pedirle a tu familia que te vaya recolectando frascos de vidrio y mucho mejor si son   distintos porque te permitirán jugar  con tamaños, colores y estilos. También podes ir de a poco comprando los materiales, consiguiendo velas, cintas e irlas guardando. Asalta la cajita de costura de tu mamá o tu abuela seguro que alli conseguirás materiales!

Decoración para un civil rústico 2

Aprovecha algunos fines de semana y júntate con la familia o amigas y de a poco vayan forrando los frascos  con la tela, cintas o cuerda.

Si te animas podes hacer senderos para las mesas con la tela de alpillera, un dobladillo con la maquina de coser y estarán listos. También podés comprar pintura para telas y escribir las iniciales de los novios o  algún detalle que se te ocurra.

Algunos de los frascos los podes colgar con alambre, eso le dará un toque super romántico. Si te casas al aire libre aprovecha algún árbol para colocar los frascos colgantes con velas.

Decoración para un civil rústico 3

El día antes o el mismo día compra la flores. Todas valen, pueden ser todas iguales o distintas. Elegí las de estación que son más fáciles de conseguir y más baratas.

Ilusión, yerberas y margaritas mi preferidas para una boda con estilo campestre.

Ahora solo tenes que esperar que llegue la hora colocar el agua, las flores y las velas y la decoración estará pronta.

Fácil, económico y lindo no?

Espero que les sirva esta idea. Les dejo algunas fotos  que encontré para que se inspiren.

Decoración para un civil rústico 4 Decoración para un civil rústico 5 Decoración para un civil rústico 6 Decoración para un civil rústico 7 Decoración para un civil rústico 8 Decoración para un civil rústico 9

Rosina Corlazzoli

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *