DIY Decora tu Boda con Letras!

DIY Decora tu Boda con Letras!

Hola a tod@s,

Como estoy en la recta final de la boda me he puesto ya con todas las manualidades para mi boda. Por esta razón he decidido traeros hoy un DIY (tutorial) muy original y sencillo:

Letras para la decoración de las sillas!

Colocar las letras Mr & Mrs en las sillas de los novios es una costumbre que viene de las bodas americanas que se ha convertido en una tendencia ahora también en España. Son perfectas para decorar las sillas de la ceremonia o del banquete!

Os dejo con el tutorial

Se necesita: lámina de cartón grueso o una lámina de espuma, tijeras, cola, perforadora, una brocha para manualidades, purpurina y un lazo a gusto.

En primer lugar hay que imprimir las letras Mr & Mrs (o Sr & Sra) del tamaño y fuente deseado en papel. Los recortamos y así nos sirve como molde para recortarlos en la lamina de cartón o espuma.

Una vez que tenemos nuestras letras recortadas de cartón o espuma, perforaremos las letras para poder pasarla el lazo mas adelante.  A continuación usaremos la brocha para empapar las letras con cola blanca y espolvorearemos la purpurina sobre las letras. No os olvidéis de hacer lo mismo en la parte trasera y lateral de las letras para que queda mas bonita.

Dejamos secar las letras unos 2 horas antes de colocar el lazo y ya están listos para ser colocados!

DIY Letras para bodas

 

Tutorial de Ellinee.com

Recordad que podéis seguir las preparaciones de mi boda en:

WordPressTwitter Bloglovin

Diario de una Novia

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *