Decorando las sillas de los invitados a tu boda

Una de las cosas que has de cuidar el día de tu boda es la decoración general que vas a utilizar.

En esta ocasión me gustaría centrarme en las sillas del lugar donde hayáis decidido celebrar vuestro enlace.

En general, el restaurante que hayáis seleccionado os planteará varias opciones para decorar y distribuir las mesas. Pero, si queréis darle vuestro toque personal disponéis de varias opciones.

FLORES: es la manera más común de decorar las sillas, pero siempre podéis cambiar la forma y, claro está, el tipo de planta. Yo os aconsejo que, si optáis por esta opción, escojáis flores a juego con la decoración floral que hayáis utilizado en la ceremonia religiosa (en caso de que os caséis por la iglesia), del coche de los Novios, el ramo, los prendidos del novio etc. Es decir, seguid una línea, esto dará serenidad y homogeneidad a la decoración.

Decoración con Flores 1

Decoración con Flores 2

Decoración con Flores 3

Decoración con Flores 4

Decoración con Flores 5

LAZOS: esta también es una forma muy común de decorar las sillas, la originalidad estaría en el material que utilicéis y en la forma que le deis a los lazos.

Decoración con Lazos 1

Decoración con Lazos 2

Decoración con Lazos 3

Decoración con Lazos 4

OTRAS OPCIONES: si lo que buscáis es ser originales y diferentes podéis dar forma y colorido a las sillas de vuestros invitados. Aquí os dejo algunas sugerencias.

Decoración Original 1

Decoración Original 2

Decoración Original 3

Decoración Original 4

Decoración Original 5

Cualquiera que sea vuestra elección tened en cuenta que las sillas han de ir a juego con las mesas, así que, haced que sea un conjunto decorado de forma armoniosa y, sobre todo, sin recargar. Yo siempre sigo la máxima de MENOS ES MAS, siguiendo esta idea conseguiréis dar un toque elegante a la par que original al lugar donde vais a celebrar uno de los acontecimientos más importantes de vuestra vida.

Artículo escrito por Marina Martínez, autora del blog El rinconcico de la novia. Síguela en facebook.

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *