Consejos para elegir la ropa interior de la novia

La lencería forma parte del estilismo de novia y como tal debes poner especial atención en qué prendas escoges.

Estas prendas se tienen que escoger después de elegir el vestido de novia. No es lo mismo llevar un escote barco, que un palabra de honor o que el vestido lleve bustier incorporado. Hay novias que sí su vestido lleva corsé  o bustier, no llevan ropa interior en la parte superior.

Una vez ya tenemos elegido el vestido, es la hora de ponerse a buscar estas prendas tan importantes, ellas nos van a dar comodidad o nos van a hacer sentir sexys….

Podrás escoger las prendas dependendiendo de cómo quieras pasar el día.

Lencería de Novia

Sí por tu vestido, se marcan todas las puntillas de los sujetadores o de según qué braguitas se marca toda la forma (siempre pasa en vestidos de novia de satén y caídos) se tendrán que escoger prendas que no apreté o marquen  e incluso yo para estos vestidos recomiendo la ropa interior reductora. No son sexys pero son prácticos.

Ropa interior reductora
Para las chicas sexys hay un sin fin de materiales muy elegantes y sensuales, seda, chantilly, raso….. Y para escoger muchas tonalidades de color, rosas empolvados, el blanco, él vainilla, el hueso…

Lencería sexy

Ese día muchas novias estrenan la sensación de llevar liguero, algo muy íntimo y sexy que a los chicos les gusta. También podemos encontrar varios tipos de ligeros, los que van incorporados al bustier o a la braguita o los que van sueltos.

Las casas de moda interior novia, suelen hacer el conjuntos para que sí te decides a llevar un liguero y no lo lleva incorporado el conjunto esté este en la misma línea y  así vayas perfecta.

Conjunto con liguero

Las medias es un tema muy delicado y sensual, para novia normalmente queda muy bien las de color blanco pero muy ligero, que no son blancas tupidas pero llevan un toque perlado o nacarado o directamente las naturales, color piel. Para novias más clásicas, el color blanco tupido,  será el escogido por ellas.

Tipos de mediasMedias de novia

Sí te decides por los pantys y no llevar liguero también tienes opciones muy delicadas y sensuales.

Pantys para novia

Ahora ya sólo te queda ir a buscar tu lencería ideal para el día de tu boda.

Artículo de Mª Jesús Martín de Novia Perfecta. Síguela en Facebook.
Enlace a www.stilopersonal.es

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *