¿Cómo me peino? 10 alternativas para tu peinado de novia.

10 Alternativas para tu peinado de noviaEl peinado de la novia en el gran día es un tema muy importante. Queremos vernos elegantes y lindas pero al mismo tiempo sentirnos cómodas y no salir mucho  de lo que estamos acostumbradas. Las tendencias de hoy en día nos permiten jugar con diferentes estilos y encontrar el que nos quede a la perfección.

Es importante que esta decisión la hagas con tiempo y busques un estilo que vaya con el vestido que elegiste. Ten cuenta quien te hará el peinado, busca un buen equipo, que trabaje bien y te haga sentir cómoda.Hazte pruebas con tiempo para asegurarte que ese es el peinado que quieres. Las pruebas te ayudaran a estar menos nerviosa mientras te preparas ya que sabrás con seguridad que tu peinado te va a la perfección!

Si te gusta el estilo vintage nada mejor que unas ondas, si tu vestido tiene una espalda importante puedes jugar con recogidos altos o bajos. Si la boda tiene una onda hippie o rústica puedes jugar con todo tipo de peinados  con trenzas. Te dejamos algunos fotos para que encuentres tu estilo propio!

Alternativa 1

Alternativa 2

Alternativa 3

Alternativa 4

Alternativa 5

Alternativa 6

Alternativa 7

Alternativa 8

Alternativa 8

Alternativa 9

Alternativa 10

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *