Como Evernote te ayuda a organizar tu boda

Como Evernote te ayuda a organizar tu bodaEvernote es una aplicación para tu teléfono móvil y ordenador que te permite capturar información, para tenerla organizada, y poder recordarlo todo:

Escribe una nota de texto. Guarda una página web. Toma una fotografía. Obtén capturas de pantalla. Evernote lo guardará todo de manera segura.

Puedes crear una nota a partir de la foto que hiciste con el móvil del vestido de novia que te gustó en aquella tienda, verlo después en el PC de la oficina, enviarla por e-mail desde tu MAC y enseñárselo a quien quieras con tu iPad. Y siempre con Evernote.


Pon tus pensamientos, ideas, inspiración y cosas para recordar en un solo lugar. Algunas sugerencias:

  • Gestionar la lista de invitados. Se trata de un trabajo constante y Evernote es la manera perfecta para que esté siempre actualizada. Si te decides por la opción Premium, no solo tú, sino quien tú quieras, podrá editar tus notas.
  • Inspírate. Guarda un archivo de cualquier cosa que te guste: regalos para los invitados, invitaciones, vestidos, trajes de novio, complementos, … Ya se encuentre en la web o en el mundo real.
  • Planifica tu viaje de novios. Captura páginas web de agencias de viajes, hoteles, museos, mapas e itinerarios. Captura paisajes, sonidos, sabores y todo lo demás.
  • Busca en páginas web y captura pantallas directamente desde tu navegador.
  • Lleva un registro de tus restaurantes favoritos, los menús que más te gustan de cada uno, sus precios, y todos los detalles, como dirección, teléfono y persona de contacto.
  • Crea una lista con las tareas de las que quieras acordarte. Crea listas de asuntos pendientes, anota pensamientos aleatorios, deja un mensaje de voz y mucho más.
  • Crea notas directamente desde Twitter y guarda los tweets que te gusten.

Y todo disponible en tu móvil, tu ordenador personal, el del trabajo, o en cualquier ordenador directamente a través de internet.

Para saber más sobre Evernote pulsa aquí. Si lo que quieres es empezar ya a usarlo, puedes acceder a su página de descargas desde aquí.

 

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *