Tu e-mapa de boda gratis con Google Maps

Mapa Google

Mapa Google

Sigue los siguientes pasos para crear un ‘Mapa de Boda de Google’ de forma totalmente gratuíta:

  1. Logate con tu cuenta de Google y ve a Google Maps. Si no tienes cuenta de Google puedes crear una cuenta de correo gratuíta de Google.
  2. Después, haz click en ‘Mis Sitios’, en la parte superior izquierda.
  3. A continuación, haz clic en ‘Crear mapa’, en la parte superior izquierda. Google Maps te da la libertad de hacer el tipo de mapa que desees. Puedes agregar ubicaciones de la boda al mapa, como hoteles, lugares de acogida, puntos de interés, casas, buenos restaurantes, buenos lugares comerciales, cajeros automáticos, y cualquier otra cosa que tiene que estar en el mapa de la boda.
  4. A continuación, guárdalo como un mapa privado, haciendo click en Publicación restringida (se compartirá únicamente con aquellas personas que tengan la URL del mapa). Haz clic en el botón de enlace y copia la  ruta del vínculo. A continuación, abre una ventana del navegador y pega el enlace para probar el vínculo. Es una buena idea enviarte el enlace a ti mismo para después enviarselo a los invitados a la boda.
  5. Lo bueno de tener esto en tu cuenta de Google es que no se compartirá con el público si no quieres.
  6. Puede agregar fácilmente y cambiar la información en el mapa en cualquier momento.
  7. Además, tu mapa gratuíto de la boda en Google Maps se puede incrustar/vincular en la página web de tu boda, si tienes página web, o se puede enviar por correo electrónico a los invitados, o publicarlo en un Myspace o en tu cuenta de Facebook.
  8. Otra cosa interesante: es fácil borrarlo. Cuando ya no lo necesites, puedes borrar el mapa, sin tener que facilitar información personal a terceros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *