Colores para tu Boda

Colores para tu boda

 

Una de las tendencias que vienen pisando fuerte y que, personalmente, me encanta, es la de meter colores en los complementos, no sólo en la decoración general del lugar donde se va a celebrar el evento, sino en el mismo look de la propia Novia.

En este artículo os voy a incluir algunas opciones combinando el blanco con otros colores. Os enseñaré una muestra de dónde y cómo combinar el color.

Comenzamos con el tradicional “Blanco y Negro”. Esta opción queda muy elegante, además da mucho juego. Es ideal para bodas de invierno y otoño.

Blanco y Negro 1

Blanco y Negro 2

Bouquets y Ramos para Bodas en Blanco y Negro

Mesa de boda en Negro y Blanco

 

La combinación con el Rojo también es muy acertada, da un toque sofisticado a la par que divertido. Ideal también para Bodas de Invierno, si además, te casas en fechas próximas a Navidad este juego de colores te viene “que ni pintado”.

Vestido de novia con detalles en rojo

Mesa de postres boda con detalles en rojo

Ramo de bodas con tulipanes rojos

Detalles de boda en rojo

 

El verde es el color de la esperanza, si te casas en primavera utiliza detalles en tonos verdes, obtendrás una decoración fresca y divertida.

Detalles de boda en verde

Tarta de boda con motivos en color verde

 

Ramo de Novia maormente en color verde

 

Motivos de boda en color verde

 Para terminar os dejo con la combinación del blanco y el azul. Si contraéis matrimonio en verano, este es vuestro color.

Motivo de novia blanco y azul

Lugares de celebración en blanco y azul

Mesa para boda en Azul y  Blanco

Pastel de boda azul

 

Como veis podéis combinar cualquier color que os apetezca, con un detalle en el vestido, en el ramo, en las mesas, o incluso montando un rinconcito concreto del color que hayáis seleccionado, conseguiréis dar ese toque diferente que estáis buscando.

Artículo escrito por Marina Martínez, autora del blog El rinconcico de la novia. Síguela en facebook.

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *