Christian & Silvia. Nuestra boda.

Christian & Silvia

Christian & Silvia

El pasado 11 de julio de 2015 celebramos nuestra boda después de 11 maravillosos años de relación.

Fue un año de duro trabajo, pues creamos multitud de detalles para todos nuestros invitados y para decorar el gran día.

A mi mujer se le ocurrió la maravillosa idea de realizar un videoclip en un conocido parque de atracciones de Barcelona que serviría para realizar la entrada al salón y dejar a los invitados con la boca abierta y, ¡lo conseguimos!,

Queremos compartir este vídeo, porque aunque no somos grandes bailarines, jeje, creemos que es una idea muy original para futuras parejas que se quieran casar.

Este otro vídeo, que os dejamos aquí, es del momento cumbre del día, cuando nos estabamos vistiendo y se celebró la ceremonia. Esto fue una sorpresa, ya que la realización del vídeo se ejecutó ese mismo día, estuvo una profesional toda la noche trabajando y nos lo proyectaron en el salón a la hora del pastel.

Para la producción de vídeo y fotografía contamos con unos expertos en la materia con muchos años de experiencia, ellos son, http://camara2bodas.com/.

Para la decoración de todos los espacios, contamos con el mejor de España, ganador del 1er premio de arte floral en España, Eduard Maynegra Laguarda, de la floristería http://florslaguarda.com/.

Nuestra boda fue un auténtico espectáculo y uno de los mejores días de nuestra vida como pareja, por eso lo queremos compartir con vosotros.

Christian & Sílvia

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *