Centros de mesa originales

Quieres adornar las mesas de tu banquete de forma original?, dejar a tus invitados con la boca abierta? y hacerlo con tus manitas?…

CANDELABROS ROMÁNTICOS CON ENCAJE

Sólo tienes que pegar encaje alrededor de un frasco de cristal usando cola de decoupage y ponerle una velita dentro.

CENTROS DE MESA CON BOLAS DE HILO

Inflar los globos un poquito, de manera que tengan forma redondita. Le pondremos vaselina al globo, de manera que no se quede pegado el hilo una vez que le pongas el pegamento una vez seco. Envolver el globo con el hilo grueso e ir poniendo la cola blanca por todo alrededor. Esperar 24h hasta que el balón se seque, antes de explotar el globo.Explotar el globo y rociar con un spray fijador.

 

CENTROS DE MESA MUY DULCES

Aquí tienes varias opciones, o bien eliges un recipiente bonito, maceta, tarro de cristal,… y lo llenas de gominolas, caramelos y piruletas…

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

O bien te lo puedes currar un poco más, y hacer estos ‘arbolitos dulces’ . Digamos que las directrices básicas son tener una maceta,  un palo, una bola de corcho blanco, palillos y escayola para rellenar la maceta y que no se caiga (esto es opcional, ya que se puede hacer la bola pegada a la maceta si ajustamos bien los tamaños), se van clavando los palillos en la bola y las gominolas en los palillos, si usas chupa chups te ahorras los palillos, por otro lado se rellena la maceta de escayola y se le clava el tallo del arbolito (un palo), cuando haya fraguado la escayola se clava la bola de corcho en el tallo. Después lo adornas como quieras, con cinta de tul, papel celofán, pinta la maceta con pintura acrílica,…

 

La escayola en la maceta

 

 

Un consejo, si usas caramelos con envoltorio en vez de usar palillos pégalos directamente sobre la bola,y si usas gominolas o nubes, tápalo bien con papel celofán o se pondrán duras enseguida.

 

 

CENTROS DE MESA CON FRUTAS

Como en la foto, puedes llenar jarrones de cristal con limones, limas y naranjas cortados en rodajas.

BOUQUET DE FLORES DE FIELTRO

Cortas círculos de fieltro y sigue este dibujo…

Lo vas enrollando

Le echas pegamento para estabilizarla y la clavas con alfileres de perla en la bola de corcho. Luego colocas la bola sobre un maceta y la pegas.

VELAS DECORADAS CON PAPEL IMPRESO

Imprime la plantilla en el papel elegido.

Envuelve la lámina de papel en los candelabros y aseguralo con cinta adhesiva de de doble faz. Para terminar envuelve el centro de mesa con una cinta verde en la parte inferior. Asegura con cinta. ¡Listos!

MACETAS ADORNADAS CON PAPEL CREPE

Sólo tienes que elegir unas bonitas flores o plantas en macetas, cortas el papel crepe a la medida que cubra la maceta, le pintas los bordes con pintura y le estiras un poco los bordes para que queden ondulados.Lo pegas alrededor de la maceta y lo adornas con un lazo.

3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *