Carteles serigrafiados para bodas diferentes. Se diferente, piensa diferente

Carteles serigrafiados para bodas diferentes¿Estas pensando en organizando tu boda?. ¿Quieres destacar con tus invitados? ¿Quizá.. algunos detalles que marquen la diferencia? Bien.. Entonces te hablaremos acerca de los carteles serigrafiados para bodas.

Como ya sabéis las bodas son un momento muy importante en nuestra vida. Tenemos que pensar y organizar hasta el mas mínimo de los detalles.

Un factor clave son las señalizaciones para el lugar donde se celebrara la boda tras la ceremonia, dado que será una ayuda mas que importante y agradecida para la gran mayoría de vuestros invitados. (Seguro que muchos no son de allí o no disponen de un GPS, etc..)

Podemos encontrar todo tipo de carteles serigrafiados que podamos necesitar y si no lo encuentras, puedes valerte de tu imaginación para hacerlo realidad.

Un ejemplo de ellos serian: Postes de señales, carteles de firmas, meseros, etc.

Todos ellos serán soluciones para quienes organicen el evento, e inclusive para dirigir a los invitados hacia zonas, o facilitar la identificación de información importante para todos ellos.

Si nunca habéis tenido la oportunidad de ver este tipo de cartelería, aquí podéis encontrar más información para que os hagáis una idea mas clara de su función.

Una muy buena forma de utilizarlos seria, por ejemplo, si tenemos pensado organizar nuestra boda en un lugar como puede ser una masía en medio de la naturaleza. Estos lugares suelen carecer de señalizaciones durante el recorrido, al ser caminos rurales.

Un poste con flechas indicadoras (incluso solo las flechas) serian ideales para facilitar la localización y a su vez el retorno hacia la carretera mas cercana para cuando los invitados tengan que volver.

Poste de señales boda

Una vez en el recinto podéis dejar volar vuestra imaginación, añadiendo cartelería personalizada allá donde creais mas adecuado. Si no os viene nada a la cabeza, tranquilos, siempre podréis documentaros de muchas ideas para bodas en internet. ¡Nunca imaginaréis lo que podéis llegar a encontrar!.

Continuando con algún ejemplo mas, si habeis pensado realizar pequeños eventos en el recinto.. como puede ser un fotomatón para los invitados, siempre podréis acompañarlos con frases divertidas para llamar la atención, y que incluso los propios invitados las utilicen durante sus fotos.

Photocall

Pero podemos simplificarlo mas, y hacer el evento mas personal con carteles para los baños, un cartel con una frase divertida cerca de la barra libre, un cartel de bienvenida a vuestra boda, agradecimientos, mural de dedicaciones libres, etc.

Otro de los momentos donde podemos sacar mucho partido de esto, es con pequeños cartelitos personalizados para el banquete.

En estos puedes añadir los nombres de tus invitados, y a su vez, estos señalarían su lugar en cada mesa.

¡Incluso pueden llevárselo de recuerdo tras finalizar la boda!. Pueden servirles de decoración en cada una de sus casas y además de ser una decoración original.. siempre recordaran esa boda tan maravillosa.

Igual que anteriormente he comentado, siempre podéis buscar información sobre ideas para banquetes que os ayudaran a complementar ideas en caso de no tener muy claras las vuestras.

Eso si, no os olvidéis de disfrutar siempre y cada momento con ello. Es una experiencia que no se volverá a repetir, por eso la importancia de crear un impacto inolvidable en nuestros invitados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *